Nacional derrotó a Fortaleza, se acercó a la clasificación, pero sus hinchas se enfrentaron

Una persona voló desde el segundo piso de El Campín tras enfrentamientos entre propios hinchas de Nacional.


Hinchas de Nacional
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 27 de 2024
04:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional sacó un importante resultado en condición de visitante en la tarde de este domingo 27 de octubre frente a Fortaleza en la capital de la República y aunque el equipo se mostró unido para conseguir la victoria, en las tribunas la historia fue diferente y entre sus propios hinchas se enfrentaron al comienzo del encuentro.

El equipo antioqueño visitó la capital del país para medirse con Fortaleza en la fecha 15 del fútbol colombiano y con las tribunas completamente llenas de color verde, Nacional se sintió como en casa para conseguir una importante victoria con 10 hombres.

Solo le pasa a los ‘Amix’: Fortaleza llegó a El Campín en SITP para su juego contra Nacional
RELACIONADO

Solo le pasa a los ‘Amix’: Fortaleza llegó a El Campín en SITP para su juego contra Nacional

Kevin Viveros abrió el marcador del juego con tan solo cuatro minutos de partido y todo se puso más sencillo para la visita. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo se complicaron las cosas para los dirigidos por Efraín Juárez pues Álvaro Ángulo recibió la tarjeta roja y a partir de este momento el equipo bogotano se volcó al ataque.

Hinchas de Nacional se enfrentaron en las tribunas

La buena actuación del equipo antioqueño no fue suficiente para que sus hinchas no se pelearan en las tribunas del estadio El Campín, pues en la tribuna Sur se registraron fuertes peleas entre sus propios aficionados, incluso uno de ellos voló desde el segundo piso ante las peleas.

Los hechos opacaron la buena victoria del equipo paisa, el cual terminó con David Ospina como gran figura del encuentro al negarle la anotación a los locales en varias oportunidades.

Con este resultado, Atlético Nacional se ubica en la cuarta posición de la tabla con 29 unidades sumadas y está a un paso de poner su nombre en los cuadrangulares de fin de año. Su próximo juego, tanto por Copa, como por Liga, será contra su rival de patio Independiente Medellín.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Manchester United

Dos gigantes de la Premier League van por Daniel Muñoz: esto dicen en Inglaterra

Brasileirao

¿Mano dura para Neyser Villarreal? Cruzeiro presentó a una leyenda como su nuevo DT

Atlético Nacional

Es oficial: Atlético Nacional e Independiente Medellín fueron sancionados antes de la final de la Copa BetPlay

Otras Noticias

Defensoría del Pueblo

Defensoría alerta emergencia humanitaria en Buenos Aires, Cauca, por explosivos y ataques indiscriminados

Civiles, entre ellos niños, adultos mayores y mujeres gestantes, permanecen atrapados en medio de los ataques.

Secretaria de Movilidad

¿Nuevos sensores de velocidad en Bogotá imponen multas? Esto es lo que debe saber

Conozca las vías donde se encuentran estos sensores.


Los dieron por muertos: suspenden la búsqueda de 30 desaparecidos tras tragedia en la Amazonía

¡Conocida pareja de youtubers se casará! Así lo anunciaron

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno