Rodallega estalló tras el arbitraje internacional: "Los jueces están metiendo la mano"

El jugador de Independiente Santa Fe salió en defensa de los equipos colombianos perjudicados en torneos internacionales.


Rodallega estalló tras el arbitraje internacional: "Los jueces están metiendo la mano"
Foto: Instagram de Rodallega

Noticias RCN

abril 23 de 2023
04:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica de los árbitros en los torneos internacionales en contra de los equipos colombianos sigue dejando de que hablar en el fútbol nacional, teniendo en cuenta que las decisiones tomadas durante los 90 minutos perjudicaron directamente aIndependiente Medellín y Deportivo Pereira en sus respectivos partidos.

El equipo ‘poderoso’ fue uno de los clubes que fue más afectado por la decisión del árbitro, quien a pesar del llamado del VAR, dejó de pitar una mano clara de Nacional (Uruguay) que terminó en el segundo gol del equipo charrúa, dándole así la victoria para el equipo que dirige Álvaro Gutiérrez Felscher.

Tras lo acontecido en Uruguay y en el Estadio la Bombonera, Hugo Rodallega estalló en contra de las actuaciones de los jueces de la Conmebol, asegurando que los árbitros internacionales están incidiendo en los juegos de los equipos colombianos en los torneos continentales, dejando la hipótesis que hay algo en contra de los cafeteros.

Lea también: Luciano Pons estalló tras la derrota en Libertadores: "Los jueces estaban comprados"

“Si el árbitro no mete la mano, Medellín se hubiera llevado un buen resultado, lo mismo pasó con el Pereira (...) los árbitros están metiendo la mano en los partidos con los equipos colombianos con respecto a torneos internacionales, no sé si es que a los colombianos no nos quieren, pero se ve muy obvio”, aseguró el delantero de Independiente Santa Fe en conversaciones con Peláez y De Francisco en la W Radio.

Rodallega no ha sido el único jugador colombiano que se ha mostrado inconforme con la actuación de los árbitros en Sudamericana y Libertadores, puesto que Geisson Perea, jugador del Deportivo Pereira, solicitó que las altas esferas del país se quejen formalmente ante la Conmebol por las decisiones.

Puede leer: Así se vivieron los desmanes de los hinchas del Once Caldas en el estadio Palogrande

Pons estalló en contra de los árbitros

Otro de los jugadores que estalló en contra de los árbitros fue Luciano Pons, jugador del Independiente Medellín, que tras la polémica actuación del juez Darío Herrera no escondió su rabia y dejó polémicas declaraciones que han encendido las alarmas en todos los entes de control de Sudamérica.

“Los jueces estaban comprados. Por algo estaba todo el VAR rodeado por gente de Nacional. Ya nos pasó en el primer partido, si no quieren que juguemos, avisen y no venimos”, aseguró en la zona mixta post-partido.

Le puede interesar: Líder de 'Los del Sur' se despachó en contra de reconocido periodista: "Personaje nefasto"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta