Ídolo 'verdolaga' le lanzó fuerte crítica a Nacional: "Muy penosa la quemadera de tiempo"

Nacional logró su objetivo en El Campín: empatar y buscar el título en Medellín. Un referente del 'verde' desaprobó la actitud del equipo de Jhon Jairo Bodmer.


Ídolo 'verdolaga' le lanzó fuerte crítica a Nacional: "Muy penosa la quemadera de tiempo"
AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2023
05:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Millonarios y Atlético Nacional disputaron los primeros 90' minutos de la final de la Copa BetPlay 2023. Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer lograron su cometido en El Campín y rescataron un valioso empate. Los 'verdolagas', quienes se pusieron arriba en el marcador gracias a un garrafal error de Juan Moreno, utilizaron todos los medios para llegar a Medellín con la serie igualada. 

En varias oportunidades, los jugadores del 'verde' de Antioquia se lanzaron al piso para que el cronómetro corriera en el 'coloso de la 57'. Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, quien fue la gran figura de la noche luego de atajarle el penalti a Leonardo Castro, también 'quemó' tiempo. Por su parte, el árbitro chocoano Jhon Hinestroza no pudo controlar esta deplorable actitud del equipo paisa, a pesar de que añadió 10' minutos en el segundo tiempo y le mostró la tarjeta amarilla a Brahian Palacios por tirarse al piso justo en el momento en el que iba a ser sustituido. 

Macnelly Torres, un ídolo de Atlético Nacional, criticó la actitud de los 'verdolagas'. "Lo que sí me parece muy penoso es el tema de la quema de tiempo. Yo tengo que decir que tenía mucho tiempo que no veía a Nacional haciendo esta clase de cosas. El arquero caminando de un lado para el otro, la pelota salía para un lado”, empezó diciendo el exvolante barranquillero en una conversación con 'Caracol Radio'.

Lea acá: El blooper del año en el FPC: increíble error de Juan Moreno le da ventaja a Nacional

"Eso dice mucho de lo que hoy es Nacional"

“eso dice mucho de lo que hoy es Nacional. Cuando tú tienes un equipo que quiere tener la pelota, que quiere ganar, que quiere proponer, esa clase de situaciones no se dan", concluyó Torres, quien ganó diez títulos con el 'rey de copas'.

Alberto Gamero también desaprobó la actitud de Nacional

"Lo feo de ese partido fue la quemadera de tiempo. Yo le decía a Jhon Hinestroza que una final no debía pasar esto. Le decía a unos jugadores de Nacional, amigos mío, 'tranquilos que nosotros vamos a hacer eso en Medellín'", dijo el entrenador de Millonarios, durante la rueda de prensa.

Vea también: Era un golazo: Juan Carlos Pereira había anotado el 1-1 contra Nacional pero el VAR lo anuló

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta