Medio equipo titular: Independiente Santa Fe presentó los jugadores que están en departamento médico

Además de ser titulares, son de los jugadores con más peso y protagonismo en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.


Santa Fe jugando un partido de Liga BetPlay en El Campín de Bogotá.
Dimayor /

Noticias RCN

febrero 12 de 2022
06:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe vive un buen momento en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, pero la gran carga de partidos y la intensidad con la que ha jugado el equipo, los ha llevado a sumar varias bajas, de cara a la sexta fecha del fútbol profesional colombiano. Todos titulares en el equipo de Martín Cardetti.

Lea también: Inseguridad desatada: Wilson Morelo denunció que fue robado en Cajicá

El médico del club, Germán Montaña, fue el encargado de presentar el informe de forma oficial, en la págin web y las redes sociales del club. En el texto se confirma los cuatro jugadores que están con lesiones y que tienen que esperar 

Le puede interesar: No solo en el FPC: el insólito gol que se 'comió' Jonatan Álvez contra River

Informe médico: Independiente Santa Fe (12 febrero 2022)

  • José Ortiz

Diagnóstico: Sufrió una tendinopatía en la rodilla derecha.

La incapacidad se evaluará según su evolución. 

  • Dairon Mosquera

Diagnóstico: Presenta una sobrecarga muscular del isquiotibial izquierdo.

La incapacidad se evaluará según su evolución. 

  • Carlos Sánchez

Diagnóstico: Presenta una sobrecarga muscular del isquiotibial izquierdo.

La incapacidad se evaluará según su evolución. 

  • Wilfrido De La Rosa

Diagnóstico: Presentó una lesión muscular en el isquiotibial derecho, inhabilitado y en terapia.

La incapacidad se evaluará según su evolución. 

En el documento presentado por el club bogotano, se pueden evidenciar a cuatro jugadores fundamentales para el planteamiento del estratega argentino. Dairon Mosquera podría ser reemplazado con Jonathan Herrera o Edwin en su defecto. Por parte del central José Ortíz, una de las opciones es Alejandro Gutiérrez que no tuvo un buen debut con el club. Carlos Sánchez y Wilfrido De La Rosa, ambos tendrían reemplazantes naturales como Yéiler Góez por la 'Roca' y Andrey Estupiñán o Jhon Velásquez por el ex Deportes Pereira.

Lea también: ¡Caliente acusación! Unión Magdalena enciende de nuevo la polémica, en partido con Envigado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS