Independiente Santa Fe y La Equidad no se hicieron daño y empataron en El Campín

Con este marcador, el 'León' se ubica parcialmente en la octava casilla de la Liga BetPlay II-2023.


Independiente Santa Fe y La Equidad no se hicieron daño y empataron en El Campín
Foto: Twitter @SantaFe

Nicolás Salgado

agosto 12 de 2023
05:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe y La Equidad se enfrentaron este sábado 12 de agosto por la fecha cinco de la Liga BetPlay en el estadio El Campín. En los primeros minutos, el conjunto ‘asegurador’ intentó atacar con Andrés Correa por la banda izquierda, sin embargo, el cuadro local se vio seguro en defensa. Durante los 90 minutos, el partido se tornó muy físico en la mitad del terreno de juego. Por tal motivo, los visitantes adelantaron sus líneas, pero Santa Fe estuvo preciso en la marca e intentó bajarle el ritmo al encuentro, ya que Equidad presionó alto a los ‘cardenales’.

En la primera parte, una falta de Pablo Lima sobre Jefferson González causó una falta adentro del área. Por tal motivo, el árbitro del encuentro sancionó penalti para Independiente Santa Fe. El elegido para cobrar fue Hugo Rodallega, quien venció a Washington Ortega desde los 12 pasos.

Transcurrieron los minutos y pese a la victoria parcial de Independiente Santa Fe, el cuadro asegurador tuvo más opciones de gol y mayor posesión en la primera parte, convirtiendo al futbolista Johan Rojas como el más destacado del equipo comandado por Alexis García.

En el segundo tiempo, La Equidad igualó el partido rápidamente en el minuto 51 con gol de Rojas de tiro libre al portero Antony Silva, quien no logró atajar la pelota. El cuadro visitante hizo ver a Santa Fe incómodo ganándole la posesión del balón.

Lea además: James Rodríguez debutaría en Río de Janeiro contra el Flamengo: hora, día y dónde verlo

Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2023

Con este resultado, los ‘cardenales’ se ubican parcialmente en la octava posición con siete puntos, mientras el conjunto ‘asegurador’ es cuartos con las mismas unidades, pero con cuatro goles más a favor

Próxima fecha para Independiente Santa Fe y La Equidad

En el próximo encuentro, Independiente Santa Fe viajará a Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena, el próximo sábado 19 de agosto a las 6:10 p.m. 
Por otro lado, La Equidad recibirá al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo a las 8:20 p.m.

Datos entre Independiente Santa Fe y La Equidad

Ambos equipos se han enfrentado por Liga 40 veces, siendo victorioso el ‘león’ en 19 oportunidades, 11 empates y 10 derrotas para Santa Fe.

Le puede interesar: ¡Muchas gracias Superpoderosas! Las redes aplaudieron el trabajo de la Selección Colombia en el Mundial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El Tribunal de la Federación de Alemania tomó decisión de ÚLTIMO MOMENTO tras la expulsión de Luis Díaz: esto pasó

Independiente Santa Fe

Santa Fe, al borde de la eliminación en Liga BetPlay: los puntos que debe hacer para entrar a los 8

Bucaramanga

Vuelve la Expedición Bodytech 2026: capitales, rutas y fechas

Otras Noticias

Yeison Jiménez

Salió a la luz video inédito del último adiós que Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez, le dio al artista

Sonia Restrepo acompañó al 'niño de Manzanares' durante más de 10 años y es la mamá de sus tres hijos.

Mauricio Lizcano

Luis Carlos Reyes ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano: ¿Por qué?

El candidato dio a conocer los motivos de este inesperado anuncio.


Advierten que escena donde murió alias El Mencho fue contaminada: varias personas habían entrado a la cabaña

Edad de pensión en Colombia subiría: este sería el año en el que cambiaría de manera oficial

¿Por qué recomiendan sumergir los pies en laurel al menos una vez por semana?