Independiente Santa Fe ya tiene candidatos para reemplazar a Harold Rivera

Las directivas del cuadro bogotano no quieren perder tiempo y ya miran alternativas en el banquillo.


Independiente Santa Fe ya tiene candidatos para reemplazar a Harold Rivera
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 12 de 2023
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la derrota frente Atlético Nacional, las directivas deIndependiente Santa Fe tomaron la decisión de sacar de la dirección técnica del equipo a Harold Rivera, teniendo en cuenta los resultados obtenidos durante los últimos juegos, los cuales colmaron la paciencia de todos los aficionados del equipo ‘Cardenal’.

Tras tomar la decisión de sacar al entrenador tolimense, la directiva del equipo bogotano comenzó en la búsqueda del posible reemplazo del Harold Rivera, teniendo a varios timoneles de experiencia y recorrido en el fútbol colombiano como candidatos, entre los cuales resalta un viejo conocido de la ciudad de Bogotá.

Según pudo conocer NoticiasRCN.com pudo conocer que uno de los nombres que está en la lista de candidatos es Hernán Torres, ex-entrenador del Deportes Tolima y que se encuentra como agente libre, luego de que saliera del equipo de la ciudad de Ibagué por los malos resultados en la Copa internacional y el rentando nacional.

Lea también: Hugo Rodallega tuvo una inesperada reacción tras la salida de Rivera como DT de Santa Fe

Ahora, el diario El Tiempo, dio a conocer que otro de los entrenadores que comienza a tomar fuerza entre las directivas del equipo cardenal es Rafael Dudamel, entrenador venezolano con recorrido en el fútbol colombiano, y que estaría buscando una nueva oportunidad para dirigir en el balompié, luego de tener su paso por el Deportivo Cali en el 2021-2022.

Vale recordar que el entrenador interino que estará a cargo de Independiente Santa Fe para los juegos frente al Atlético Huila y Once Caldas será Gerardo Bedoya, quien buscará pelear el cupo a la siguiente ronda del FPC. Hasta el momento, Bedoya solo dirigirá los dos partidos restantes del rentado nacional.

Posible entrenador extranjero para Santa Fe

En su columna de opinión ‘Palabras mayores’ en Antena 2, Carlos Antonio Vélez, analista deportivo del Canal RCN, dio a conocer que Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, ya tendría un entrenador para dirigir al equipo, el cual tendría empleo en la actualidad y trabaja para desvincularse y llegar al equipo bogotano.

Puede leer:  "En otros equipos apoyan, acá pasa lo contrario": Méndez desafía a hinchada de Santa Fe

Hasta el momento no se ha dado más detalles del posible entrenador con el que tuvo conversaciones el máximo dirigente ‘Cardenal’. Solo se sabe que es extranjero y que ya ha tenido contacto con la junta directiva para llegar a un acuerdo.

Se espera que el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe se dé a conocer antes del juego frente a Gimnasia y Esgrima de Plata en la Copa Sudamericana, el cual se disputará el próximo martes 23 de mayo en suelo argentino.

Le puede interesar: José Enamorado calma críticas contra Santa Fe: "No estamos pasando por ningún mal momento"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz Liverpool FC

Liverpool no pudo con West Ham y Luis Díaz se despide de la Premier League

Arne Slot Liverpool FC

Un desconocido en Europa: ¿quién es Arne Slot, nuevo entrenador del Liverpool?

Partidos de fin de semana Liga BetPlay

Partidazos del fin de semana 27 y 28 de abril: fechas y horarios

Otras Noticias

Tres policías fueron hallados incinerados en una patrulla al sur de Chile. Chile

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile

Los uniformados fueron víctimas de un atentado en Cañete, sur de Chile. La patrulla en la que se movilizaban fue incinerada.

En una masacre en Corinto, Cauca, fue asesinado el cantante Sebastián Muñoz Masacres en Colombia

El cantante de música popular Sebastián Muñoz y tres personas más fueron asesinadas en Corinto, Cauca

Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque sicarial en el interior de una vivienda en el municipio de Corinto. Entre las víctimas está el cantante Sebastián Muñoz y el locutor JJ Villegas.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina