Deportesseptiembre 22, 2021hace un mes

Iraola, DT del Rayo Vallecano: “Falcao no lleva ni una semana y ayuda en lo que sea que le toque hacer”

El entrenador del colombiano se rindió ante su futbolista.

Iraola, DT Rayo Vallecano, se rindió ante Falcao tras gol al Bilbao / Foto: @RayoVallecano Iraola, DT Rayo Vallecano

La vuelta de Radamel Falcao García al fútbol española ha sido mejor de lo esperado, luego de que el colombiano nuevamente marcara, pero en esta oportunidad le diera la victoria al Rayo Vallecano en el último minuto contra el Athletic Bilbao.

Lee también: Falcao desata la locura en España: los medios se rinden ante el 'Tigre'

Ingresando en los veinte minutos más reposición, al futbolista colombiano solo le bastó con una acción concreta para darle tres puntos al conjunto madrileño en LaLiga 2021/22.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, destacó la actuación de su atacante y no solo el gol, sino la acción que la desencadenó.

"Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien"

Sigue leyendo: Falcao, hombre generoso: “Agradecido con mis compañeros, fue un centro espectacular”

Apenas unos pocos minutos en dos partidos han bastado al colombiano para demostrar que el Rayo Vallecano ha acertado con su fichaje y aumentar la euforia generada por su fichaje y por esa razón, su entrenador se rindió ante el ‘Tigre’.

"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea que lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo"

El próximo encuentro del cuadro de Falcao será contra el Cádiz el próximo domingo a las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Te puede interesar: ¡Toda de Falcao! Impresionante gol del ‘Tigre’ para el triunfo del Rayo Vallecano

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí