Iván Arboleda disputó su primer partido con el Rayo Vallecano

El colombiano Iván Arboleda jugó algunos minutos con el Rayo Vallecano, club al que llegó a ganarse un puesto.


Iván Arboleda disputó su primer partido con el Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

octubre 07 de 2021
03:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo Vallecano no descansa a pesar del parón por fecha FIFA. El club andaluz disputó este jueves un partido amistoso ante Rayo Majadahonda, club de Segunda B, es decir, la tercera categoría del fútbol español, en el que tuvo sus primeros minutos Iván Arboleda.

Lee también: Luis Díaz, el más premiado de todos: “Sin mis compañeros no podría hacer esto”

El colombiano ingresó desde el segundo tiempo, ya que en el primero lo atajó Luka Zidane, hijo de Zinedine Zidane. El primer tiempo acabó sin goles, pero en el complemento, Mawi abrió el marcador para Rayo Majadahonda y el Rayo Vallecano lo dio vuelta con anotaciones de Qasmi y Mario Hernández para el 2-1 final.

Cabe recordar que el técnico Iraola le dio descanso a la mayoría de titulares, lo que sirvió para ver a nuevos jugadores como Arboleda que llegó a ganarse un puesto en el Rayo Vallecano. 

También lee:El once ideal de las parejas de los futbolistas de Uruguay y Colombia

Finalmente, el DT habló del colombiano y se refirió a sus posibilidades en el equipo: "Arboleda lleva entrenando con nosotros las últimas semanas, ya lo pudimos inscribir en LaLiga. Su integración ha sido buena en el grupo. Es una persona abierta, ya ha hecho relaciones. Se le ve que está contento y apoyando. Uno más para la competencia, Los entrenadores tenemos ese problema, es lo más difícil de nuestro trabajo. Tenemos tres porteros y solo podemos poner a uno. Ya veremos como se desarrolla esa sana competencia" 

Lee también: Everton no se olvida de Luis Díaz y ya tiene un plan para ficharlo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur