Luis Díaz, el más premiado de todos: “Sin mis compañeros no podría hacer esto”

El atacante guajiro anotó en el triunfo del Porto y, una vez más, fue elegido el mejor del partido.


Luis Díaz, el mejor del partido
Foto: @FCPorto.

Noticias RCN

octubre 02 de 2021
03:25 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

ALuis Díazle llueven premios y reconocimientos. Su gran presente con Porto lo tienen como uno de los jugadores colombianos más destacados en el fútbol europeo y este sábado lo volvió a demostrar al reportarse en el marcador, una vez más, en el triunfo 2-1 sobre Pacos de Ferreira.

La anotación del atacante colombiano llegó en el minuto 44, después de que aprovechó un rebote que dejó en el centro del área el arquero rival y, con un tremendo derechazo, mandó el balón al fondo de la red. Golazo.

Mira acá: Luis Díaz, en lo suyo: con un golazo puso el primero del Porto ante Pacos de Ferreira

Al final, Díaz fue elegido el mejor jugador del partido y con el premio en la mano se mostró orgulloso de su gran presente, pero no dejó atrás el esfuerzo que realizó todo el equipo.

"Solo quiero agradecer un premio más, pero quiero destacar lo que han hecho mis compañeros. Sin ellos no podría hacer esto. Hicimos un gran partido, estoy feliz porque jugamos bien y lo demostramos. Estamos por grandes cosas esta temporada”, le contó a Sport TV.

Lee también:¡Por el gran salto! Liverpool y Barcelona estarían siguiendo de cerca a Luis Díaz

El guajiro, que llegó a su sexto gol en ocho partidos con Porto, es el máximo goleador de la liga portuguesa; demostrando su gran nivel antes de unirse a laSelección Colombiapara la triple fecha de Eliminatorias.

Justamente, el técnico del Porto Sérgio Conceição, habló sobre el hecho de tener que desprenderse de Luis Díaz y Matheus Uribe, quienes son esperados en las próximas horas por Reinaldo Rueda.

“Por un lado es bueno porque somos un club que da muchos jugadores a las selecciones, pero en términos de trabajo estamos más limitados, sobre todo en el trabajo colectivo. Podemos trabajar en cosas más individuales. Tenemos que respetar, quería quedarme con todos, pero al mismo tiempo quería que fueran a la Selección, siempre dándome cuenta de que el club es lo más importante”, concluyó.

Mira acá:Luis Díaz sigue despertando elogios en el mundo: "Es el mejor jugador de la Liga de Portugal"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras: el político colombiano que sobrevivió a dos atentados de las Farc

En 2024, la JEP acreditó como víctima del conflicto a Germán Vargas Lleras por crímenes no amnistiables.

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 8 de mayo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.


¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros