Luis Díaz, el más premiado de todos: “Sin mis compañeros no podría hacer esto”

El atacante guajiro anotó en el triunfo del Porto y, una vez más, fue elegido el mejor del partido.


Luis Díaz, el mejor del partido
Foto: @FCPorto.

Noticias RCN

octubre 02 de 2021
03:25 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

ALuis Díazle llueven premios y reconocimientos. Su gran presente con Porto lo tienen como uno de los jugadores colombianos más destacados en el fútbol europeo y este sábado lo volvió a demostrar al reportarse en el marcador, una vez más, en el triunfo 2-1 sobre Pacos de Ferreira.

La anotación del atacante colombiano llegó en el minuto 44, después de que aprovechó un rebote que dejó en el centro del área el arquero rival y, con un tremendo derechazo, mandó el balón al fondo de la red. Golazo.

Mira acá: Luis Díaz, en lo suyo: con un golazo puso el primero del Porto ante Pacos de Ferreira

Al final, Díaz fue elegido el mejor jugador del partido y con el premio en la mano se mostró orgulloso de su gran presente, pero no dejó atrás el esfuerzo que realizó todo el equipo.

"Solo quiero agradecer un premio más, pero quiero destacar lo que han hecho mis compañeros. Sin ellos no podría hacer esto. Hicimos un gran partido, estoy feliz porque jugamos bien y lo demostramos. Estamos por grandes cosas esta temporada”, le contó a Sport TV.

Lee también:¡Por el gran salto! Liverpool y Barcelona estarían siguiendo de cerca a Luis Díaz

El guajiro, que llegó a su sexto gol en ocho partidos con Porto, es el máximo goleador de la liga portuguesa; demostrando su gran nivel antes de unirse a laSelección Colombiapara la triple fecha de Eliminatorias.

Justamente, el técnico del Porto Sérgio Conceição, habló sobre el hecho de tener que desprenderse de Luis Díaz y Matheus Uribe, quienes son esperados en las próximas horas por Reinaldo Rueda.

“Por un lado es bueno porque somos un club que da muchos jugadores a las selecciones, pero en términos de trabajo estamos más limitados, sobre todo en el trabajo colectivo. Podemos trabajar en cosas más individuales. Tenemos que respetar, quería quedarme con todos, pero al mismo tiempo quería que fueran a la Selección, siempre dándome cuenta de que el club es lo más importante”, concluyó.

Mira acá:Luis Díaz sigue despertando elogios en el mundo: "Es el mejor jugador de la Liga de Portugal"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Tras su doblete con Portugal, estos son los goles que necesita Cristiano Ronaldo para igualar a Messi en los mundiales

Croacia

🔴EN VIVO🔴 Croacia vs. Panamá, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Selección Colombia

Así era Gustavo Puerta cuando empezó a jugar fútbol: "Un gordito", recuerda su padre

Otras Noticias

Astrología

Así reaccionó Mhoni Vidente tras la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones de Colombia, según el preconteo

La reconocida vidente se pronunció en sus redes sociales. Descubra cuál fue su post.

Elecciones en Colombia

Denuncian que solo hubo votos por un candidato en mesas de zonas donde hay grupos armados

La denuncia la presentó el representante Andrés Forero. Los votos se dieron principalmente en el Pacífico.


Nuevo cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 23 de junio de 2026: así se cotizó

Turistas quedaron atrapados en una favela en medio de un operativo contra narcos en Río de Janeiro

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos