VIDEO | Iván Arboleda dejó a Millonarios con diez hombres: ¡Malas noticias para Alberto Gamero!

Jovani Welch hizo una mala entrega y Nacional supo aprovechar el desorden 'embajador'. Millonarios pierde en El Campín y jugará 80' con un jugador menos.


Iván Arboleda fue expulsado en Millonarios vs. Nacional: VIDEO
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

julio 24 de 2024
08:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 24 de julio, Millonarios recibió a Atlético Nacional para disputar un duelo adelantado por la sexta fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-II. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron un comienzo complicado, pues Joan Castro abrió el marcador en El Campín e Iván Arboleda fue expulsado, luego de un error no forzado de Jovani Welch. El cuadro capitalino ahora tendrá que remontar un marcador con un hombre menos.

Los 'embajadores' estuvieron imprecisos en el comienzo del encuentro y la escuadra de Pablo Repetto supo aprovechar dichas falencias. Al minuto 9', Edwin Cardona habilitó a Joan Castro antes de que llegara la marca de Andrés Llinás. El lateral nacido en Palmira tuvo tiempo para controlar el balón y desenfundar un remate con la derecha. Ni Juan Pablo Vargas, ni Arboleda fueron capaces de bloquear el disparo.

Joan Castro silencia El Campín: ¡Atlético Nacional abre el marcador ante Millonarios!
RELACIONADO

Joan Castro silencia El Campín: ¡Atlético Nacional abre el marcador ante Millonarios!

Después de ese 'golpe', Millonarios siguió haciendo malas entregas. Welch, quien representó a Panamá en la Copa América 2024, le regaló el balón a Juan Manuel Zapata con un pésimo pase. El volante con pasado en Atlas y Envigado le filtró un estupendo pase a Kevin Viveros, quien le ganó en velocidad al 'Mono'.

Iván Arboleda dejó a Millonarios con 'diez hombres'

Arboleda salió de su área para intentar rechazar el peligro, pero el exjugador de La Equidad llegó primero y punteó la esférica. El exaquero de Rayo Vallecano y Newell's Old Boys tumbó a Viveros, quien reemplazó a Emilio Aristizábal para este compromiso. Nicolás Gallo no lo dudó, expulsó al golero 'azul' y sancionó tiro libre para la visita.

Gamero tuvo que mandar al terreno de juego a Diego Novoa (Álvaro Montero está descansando tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2024). El entrenador samario sacó de la cancha a Welch, quien tuvo un debut para el olvido.

Iván Arboleda fue expulsado en Millonarios vs. Nacional: video

🔴EN VIVO🔴 Millonarios 0 vs. Nacional 1: ¡Dairon Asprilla lo intentó desde lejos!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Millonarios 0 vs. Nacional 1: ¡Dairon Asprilla lo intentó desde lejos!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

La hermana del creador de contenido conmovió las redes sociales con su mensaje.

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

De acuerdo con la Dirección de Vigilancia e Inspección Electoral, varias organizaciones desistieron de participar en las consultas.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá