James fue contundente tras victoria en Paraguay: “Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling”

El volante de la Selección Colombia se mostró contento tras la victoria de Colombia en Asunción.


James fue contundente tras victoria en Paraguay: “Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling”
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 22 de 2023
06:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que James Rodríguezes uno de los referentes de laSelección Colombia, pues el cucuteño es uno de los jugadores que no se guarda nada al momento de vestir la camiseta del combinado nacional, haciendo que varios aficionados lo pidan cada vez que hay una convocatoria del equipo cafetero.

Tras el triunfo contra la Selección de Paraguay, James Rodríguez se mostró contento por el gran momento que está viviendo la Selección Colombia, dejando claro que la suma de los seis puntos en esta doble fecha los deja tranquilos para lo que será las Eliminatorias Sudamericanas el próximo año.

“Creo que fue muy positivo. En las fechas pasadas teníamos esas buenas sensaciones. Siempre es bueno sacar cosas cuando tú ganas. Hemos hecho cosas muy buenas. El haber hecho dos goles a Brasil. Además de ganar en esta plaza en Paraguay, que es duro. Estos seis puntos nos dejan tranquilos para el otro año”, aseguró James Rodríguez en zona mixta del estadio Defensores del Chacó.

Lea también: "James Rodríguez le ha rebajado al ego": Carlos A. Vélez, tras la actuación del '10' vs. Paraguay

Además, dejó claro que la familia que se ha formado dentro de la Selección Colombia es muy importante, afirmando que hay jugadores muy buenos y que la confianza de Néstor Lorenzo es fundamental para el rendimiento de los deportistas en el terreno de juego.

Selección Colombia, una familia que todos quieren estar

“Al final, cuando juegas con futbolistas muy buenos y un cuerpo técnico que te apoya, eso te ayuda a potenciarte. Quiero sumar y hacer las cosas bien y aportar lo que he aprendido dentro y fuera del campo”, añadió James Rodríguez tras la victoria de la Selección Colombia contra su similar de Paraguay.

Por último, James Rodríguez dejó una de las declaraciones que ha generado polémica entre todos los aficionados, puesto que afirmó que hace mucho tiempo no había un grupo que se entendiera tan bien afuera y dentro de la cancha, deseando todos los días estar en la concentración del combinado nacional.

Puede leer: ¡Era el de la tranquilidad! El increíble gol que falló Luis Díaz debajo del arco

“Hace mucho tiempo no teníamos tanto feeling entre tantos jugadores. Nos entendemos muchos los que estamos dentro y afuera también. Hay un buen proceso y ojalá acabe con un título”, finalizó el volante cucuteño.

Kevin Castaño fue autocriticó tras el juego vs. Paraguay

Otro de los jugadores que atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del escenario deportivo fue Kevin Castaño, quien dejó claro que fue una doble fecha importante para el objetivo de la Selección Colombia, pero que se deben trabajar para cerrar los partidos, puesto que sufrieron más de lo necesario en ambos encuentros.

Le puede interesar: ¡Lo quería repetir! El palo le impidió a James Rodríguez marcar un verdadero golazo en Paraguay

“Lo hablamos en el camerino, debemos cerrar mejor los partidos. Tuvimos muchas opciones y eso lo debemos mejorar de cara al otro año”, finalizó el joven jugador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eurocopa

🔴EN VIVO🔴 Países Bajos 1-2 Austria por la Eurocopa 2024: anota Schmid el segundo

Eurocopa

🔴EN VIVO🔴 Francia 1 vs. Polonia 0 por la Eurocopa 2024: ¡Gol de Kylian Mbappé!

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Inglaterra vs. Eslovenia por la Eurocopa 2024: ¡Se define el Grupo C!

Otras Noticias

Cárceles en Colombia

Padre usaría a sus hijos de 8 y 10 años para ingresar cocaína a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá

En el centro penitenciario se encuentra recluida la madre de los menores a quien iban a visitar. Guardias del Inpec encontraron cuatro envoltorios con cocaína en poder de la menor.

James Rodríguez

Daniela Ospina apoyó a James Rodríguez durante el partido de Colombia en la Copa América

La exesposa del jugador de fútbol demostró en redes sociales que a pesar de que ya no se encuentran juntos, lo apoya en su carrera deportiva.


Ola de protestas en Kenia: manifestantes han denunciado muertes a manos de la Policía

¿Hubiera sido mejor subir el ACPM para todos y no solo para los grandes consumidores?

¿Cómo reducir el vértigo? Estos son los alimentos que debe evitar a toda costa