"James Rodríguez aumenta el nivel de la liga de Catar y la hace más grande"

José Ángel Pozo, exjugador del Real Madrid, es el actual flamante fichaje de la Liga de Catar y habló sobre la importancia de compartir con James Rodríguez.


"James Rodríguez aumenta nivel de liga de Catar, la hace más grande"
"James Rodríguez aumenta nivel de liga de Catar, la hace más grande". / Foto: Al-Rayyan.

Noticias RCN

febrero 12 de 2022
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De la calidad de James Rodríguez nadie tiene ninguna duda. El colombiano fue uno de los mejores futbolistas del mundo hace unos años y ahora intenta resurgir con su etapa en Al-Rayyan de Catar. 

Lea acá: "Los jugadores de la Selección quieren hacer con Reinaldo lo mismo que con Queiroz": Vélez

Sin lugar en Everton por inconvenientes con el entonces entrenador Rafa Benítez, el '10' fue la contratación estrella de la Qatar Stars League en verano pasado, pero las lesiones y convocatorias a la Selección Colombia, no lo han dejado consolidarse como la figura absoluta del rentado catarí. 

De hecho, desde su arribo, James solo ha podido actuar en nueve partidos de los 17 que ha disputado Al-Rayyan en la temporada, pero ha dejado la buena contribución de tres goles y cinco asistencias, una cifra que habla de lo mucho que puede seguir dando el habilidoso volante. 

Luego de haber retornado de la última salida de la 'tricolor' en la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas, el elenco de 'los leones' ha tenido dos compromisos, de los cuales Rodríguez fue tenido en cuenta para el último, el empate 1-1 contra Al-Sailiya el jueves pasado y en el que el colombiano ingresó al minuto 76, en lugar de Yohan Boly. 

Pese a los pocos minutos que tuvo en ese partido, el zurdo se mostró activo y de sus pies, Al-Rayyan casi encuentra la victoria final, pero su remate se fue muy cerca del arco. 

Le puede interesar: ¡Batalla campal! Matheus Uribe, dentro de la pelea del año en el fútbol de Portugal

Lo anterior es fiel prueba que la calidad de James Rodríguez sigue intacta, independiente de la poca competitividad que puede haber en Catar. De hecho, un futbolista español con pasado en Real Madrid, no ocultó su felicidad por el hecho de compartir liga con el jugador colombiano y elogió todo su talento. 

"James Rodríguez aumenta el nivel de la liga de Catar"

José Ángel Pozo es el flamante fichaje del Al-Alhi y en poco tiempo ha mostrado un rendimiento superlativo, pues ha marcado cuatro goles en seis partidos desde que llegó a territorio árabe. 

En diálogo con el diario español Marca, Pozo fue cuestionado por el nivel de la liga de Catar, pero destacó que la presencia de James Rodríguez eleva la vara y el prestigio en todo el mundo. 

"Hace poco jugamos contra Al Rayyan, que tiene en sus filas a James, Nzonzi y Brahimi... Son futbolistas 'top' que hacen que el nivel de la Liga aumente, que las hace más grande", comentó.

Mire también El espaldarazo de Gago a Cardona: "¿Edwin se fue a la playa? Me hubiese invitado"

José Ángel Pozo se formó en las divisiones menores del Real Madrid. Más adelante pasó por Manchester City, Almería y Rayo Vallecano, endonde compartió con el también colombiano Radamel Falcao García

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Toni Kroos

¿Por qué Toni Kroos usó siempre los mismos guayos? Conozca sus razones

FIFA

120 años de pasión: La FIFA, un siglo y dos décadas después

Giro de Italia

🔴 EN VIVO 🔴 Etapa 16 del Giro de Italia: vea en directo la carrera

Otras Noticias

Cauca

¿Qué está pasando en el Cauca y Valle con el recrudecimiento de la violencia?

En La Mesa Ancha debatimos sobre la crítica situación de orden público que atraviesan Cauca y el Valle, tras ataques de las disidencias de las Farc.

La casa de los famosos

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"

Yina Calderón arremetió contra aquellos que dudan de la salida de La Segura. "Los voy a aterrizar".


¿Cómo impacta realmente la meditación en el bienestar físico y mental? Aquí los detalles

España anunció retiro de su embajadora en Argentina de manera “definitiva”

¿Una revolución en el aprendizaje? Google lanzó una herramienta gratuita para estudiar inglés con IA