James Rodríguez, con el alta médica y esperando su debut con Al-Rayyan

El colombiano James Rodríguez recibió el alta médica de su lesión en Al-Rayyan y quedó listo para debutar con el equipo.


James Rodríguez listo para debutar con Al-Rayyan
Foto: Al-Rayyan

Noticias RCN

octubre 08 de 2021
09:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez sigue poniéndose a punto con el Al-Rayyan de Catar. El colombiano superó la lesión en la pantorrilla que tuvo hace algunos días y ahora desde el club aseguran que ya cuenta con el alta médica para poder debutar con el equipo. 

Lee también: Carlos Antonio Vélez apuntó contra Duván Zapata por ocasión perdida en Uruguay-Colombia

Mientras eso sucede, James ya se entrena con el equipo catarí y acelera su entrenamiento para poder esta listo después del parón por fecha FIFA y estrenarse con su nuevo club. El colombiano suma más de dos meses sin jugar un partido oficial. 

El próximo partidos de su equipo en la sexta fecha de la Superliga de Qatar, el próximo 17 de este mes (domingo) a las 12:10 del medio día contra Lekhwiya. Será 10 los días que tendrá James para ponerse a punto. 

Lee también: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda sobre la opción que falló Duván Zapata ante Uruguay?

Laurent Blanc espera que James juegue todos los partidos y el colombiano además quiere llegar listo para ser convocado por la Selección Colombia para la triple fecha de noviembre en eliminatorias. 

Lee también: Colombia sufrió, aguantó y rescató un valioso punto en el empate ante Uruguay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Junior de Barranquilla

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

Otras Noticias

Ministerio de Hacienda

Emergencia económica dejaría que el Presidente mueva el presupuesto y cree impuestos tras hundimiento de la reforma

El Gobierno decretó por 30 días la Emergencia Económica luego de que el Congreso negara la reforma tributaria.

Temblor en Colombia

¡Nuevamente tembló masivamente en Colombia hoy 23 de diciembre de 2025! Esto se reportó

El Servicio Geológico Colombiano ha detectado más de siete temblores en el país. Estos son los detalles.


Greta Thunberg es detenida en Londres en huelga de apoyo a militantes de grupo pro-palestina

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?