James Rodríguez continúa de 'luna de miel' con Olympiacos: nuevos elogios de su DT

El futbolista colombiano volvió al ruedo en encuentro de Copa con el conjunto griego.


James Rodríguez y Olympiacos en Copa contra Atromitos: declaraciones Míchel
Foto: @olympiacosfc

Noticias RCN

diciembre 16 de 2022
08:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez volvió al ruedo en Grecia y lo hizo el jueves en encuentro de Copa entre el Olympiacos y el Atromitos.

El futbolista colombiano que inició desde el banco de suplentes estuvo presente en el cierre del encuentro, donde su equipo superó 4-1 a su rival, en un encuentro que se disputó en el estadio Giordios Karaiskakis.

Míchel González, técnico del Olympiacos, habló sobre la actuación del brasileño Marcelo, quien anotó durante el partido y el regreso de James Rodríguez tras el parón que se dio por el Mundial de Catar.

"La verdad es que lo que queremos es que nuestros jugadores lo den todo; eso es lo que hizo Marcelo esta noche. Necesitamos un poco más de tiempo, todos debemos estar de acuerdo en que Marcelo, James (Rodríguez) y Fortounis son mucho mejores porque todos entrenaron continuamente. Tenemos que decidir y elegir en qué equipo queremos estar: el equipo de la primera o segunda mitad. Siempre debemos jugar en equipo"

Lea también: ¿Lo flechó cupido? James y la barranquillera con la que estaría saliendo

Míchel y la presencia de James Rodríguez en el once titular del Olympiacos

Elogiando a James Rodríguez en rueda de prensa, el entrenador español habló sobre la presencia del colombiano en el once titular para la otra mitad de temporada.

"Por la forma en que jugamos, es un hecho que James y Fortounis podrían estar en el mismo 11 que el once titular, y es seguro que tenemos que encontrar soluciones cuando Marcelo sube alto, que ayuda ofensivamente, y deja una brecha. Debe haber un equilibrio de defensa y ataque"

James Rodríguez y Olympiacos volverán al ruedo el próximo miércoles 21 de diciembre, cuando se reanude la Superliga de Grecia y enfrenten al Giannina a la 1:00 p.m. (hora de Colombia).

Le puede interesar: Pequeño fresquito: Díaz, Sinisterra y más bajas que habría tenido Colombia en Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Duván Vergara

Duván Vergara tomó drástica decisión tras hacerse pública la deuda de América de Cali

Liga BetPlay

Atlético Nacional tendrá duras bajas para el clásico ante Millonarios: este es el listado de jugadores lesionados

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Gobierno retira la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz

La Presidencia sustentó la medida en las facultades constitucionales y legales que otorgan al jefe de Estado la dirección de la política de paz y la preservación del orden público.

España

Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Las autoridades detuvieron a los cuatro tripulantes del velero, quienes son ciudadanos de Argentina, Uruguay, Colombia y Albania.


Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano