James Rodríguez se arriesgó a dar su campeón en el FPC: ¿Millonarios o Nacional?

El volante colombiano le cerró las puertas al fútbol colombiano y dio su campeón para este semestre.


James Rodríguez, Millonarios - Nacional
James Rodríguez, Millonarios - Nacional/ Foto: AFP - Twitter Nacional - Win Sports

Noticias RCN

agosto 31 de 2022
08:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 31 de agosto, James Rodríguez rompió el silencio sobre lo que será su futuro deportivo en los próximos años, teniendo en cuenta que, a lo largo de este mercado de fichajes, el nombre del volante ha sonado por diferentes equipos del mundo, incluso llegando a rumorearse que varios equipos de Colombia estarían mirando una posible contratación.

En medio de la polémica de su futuro, el volante cucuteño fue concreto sobre los rumores que se han presentado en Colombia con una posible contratación en el FPC, asegurando que no está en su mente jugar en algún equipo de Colombia todavía, afirmando que quiere aportarle al balompié nacional de la forma administrativa.

En conversaciones con el Chiringuito TV, el cucuteño respondió a la pregunta de un aficionado de la posibilidad de jugar en Atlético Nacional, a lo que el ‘10’ de la Selección Colombia respondió: “Nacional es un equipo grande en Colombia, pero no sé, es muy temprano para decir que quiero jugar en Colombia. Me gustaría más ayudar a mi país en la parte gestora, ser entrenador o en la gestión”, agregó el cucuteño.

Lea también: Paul Pogba reconoce a su hermano como parte de la banda que lo retuvo con armas y lo extorsionó

Esta idea de aportar en lo administrativo al balompié nacional, nació luego de que el cucuteño diera a conocer que, está estudiando para una carrera relacionada con el fútbol, afirmando que ya completo dos maestrías deportivas. 

Millonarios posible campeón

Luego de cerrar las puertas al fútbol colombiano, James Rodríguez fue consultado sobre los equipos del balompié nacional, afirmando que Millonarios es un serio candidato para quedarse con el título del FPC, pues su forma de jugar y el entrenador que tiene, lo pone como uno de los mejores equipos de Colombia.

Lea también: James Rodríguez se ofrece a un grande de España: "si por mí fuera, iría ya y caminando"

“Yo creo que Millos está haciendo las cosas bien, tiene un entrenador que está haciendo las cosas bien… hoy diría que Millos”, agregó el cucuteño

Además, aseguró que es muy pronto para dar el campeón, teniendo en cuenta que en Colombia, se tiene su sistema de torneo totalmente diferente y en la fase final puede pasar cualquier cosa.

“En el playoff cambia todo. En Colombia pasa mucho, un equipo gana todo en el todos contra todos y en los cuadrangulares puede tener dos partidos malos y ya está afuera. Por eso es muy rápido dar un campeón, pero Millos está haciendo las cosas bien”, finalizó el actual jugador del Al-Rayyan.

Lea también: Con Atuesta, Palmeiras cayó contra Paranaense en la ida de las 'semis' de Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

Mundial de fútbol

Un vistazo al nuevo diseño del álbum Panini para la Copa Mundial 2026

Radamel Falcao García

Pillaron a Falcao García en Estados Unidos y dio pistas sobre su futuro

Otras Noticias

Artistas

Rosalía anuncia su ‘Lux Tour 2026’ en Bogotá: fecha y detalles de su show

La artista llegará a Colombia el jueves 16 de julio de 2026 y promete una noche inolvidable para todos sus fanáticos.

Inseguridad en Bogotá

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard

Cámara de seguridad captó el momento en el que un policía se enfrentó a los ladrones implicados en la muerte de Jean Claude Bossard.


Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

La moda colombiana se reinventa en 2026: estas son las nuevas tendencias con crecimiento del 4,7%

Salud intestinal: el posbiótico hecho en Colombia que transforma el manejo metabólico