¿Se lo esperaba? Los tremendos elogios de James Rodríguez hacia Daniel Ruíz

En un streaming en vivo en Twitch, James Rodríguez fue cuestionado sobre el buen presente que vive Daniel Ruíz en Millonarios.


James Rodríguez elogió a Daniel Ruíz y su presente en Millonarios
James Rodríguez elogió a Daniel Ruíz y su presente en Millonarios. / Fotos: AFP y Dimayor.

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
04:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la muy posible eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar, desde hace semanas ha tomado fuerza el tema sobre el relevo generacional que tendrá la 'tricolor' de cara a la siguiente eliminatoria, pues varios referentes no continuarían y hay otros jóvenes que ya vienen haciendo fila para ser tenidos en cuenta, y uno de los que va ganando terreno cada día más esDaniel Ruíz, a quien muchos ven con características similares a las de James Rodríguez

Puede leer: ¡Prueba de fuego! Millonarios recibe a Fluminense con varias novedades

El '10' deMillonarios está teniendo un inicio de temporada a un nivel altísimo y que hace ilusionar con que haga su estallido definitivo este año. El miércoles pasado, anotó un golazo de 'crack' en la victoria 2-0 sobre Águilas Doradas y cada día se ve más afianzado en la titular del 'embajador'. 

Daniel Ruíz, un futuro emocionante

De hecho, hace unos días no más, ni más ni menos que Mayer Candelo, aseguró que ya es tiempo para que Ruíz sea acercado a la selección, pues se le ve más maduro en su juego y más que promesa, se ha convertido en una seria realidad. Incluso, dijo que por sus cualidades, 'Dani' se tiene que seguir formando al lado de James Rodríguez y así aprender a perfeccionar mucho más su juego. 

"Se va a hacer al lado James (Rodríguez), que no podemos desconocer quién es, así no esté al nivel. Así se van llenando de seguridad. Esa gente le enseña a uno. A (Daniel) Ruiz, así como a Yáser (Asprilla) que se ha ido acercando, se le puede ir metiendo para que vaya sabiendo, vaya aprendiendo. Pienso que no lo vamos a matar diciendo que es el salvador, pero se puede ir acercando pensando en cuatro años con Eliminatorias y Mundial", apuntó el ídolo 'albiazul'. 

Después de mucho tiempo, James regresó a sus populares streamings en Twitch y más que por su reaparición, la transmisión ha generado mucho ruido por todos los temas que tocó, como el de su salida del Everton

Mire también: "Soy tóxico": Vélez intimidó a James afirmando que contará la verdad del 'caso Queiroz'

Sin espacio a polémicas, el '10' de la Selección Colombia dijo que que aunque quiso quedarse, Rafa Benítez pidió su salida y no pudo hacer nada, a pesar de estar entrenándose de la mejor manera, algo que había revelado el brasilero Richarlison días antes. 

Las palabras de James Rodríguez sobre Daniel Ruíz

Pero otro de los temas que tocó y que más ha llamado la atención de sus seguidores en Colombia, ha sido las palabras que tuvo hacia Daniel Ruíz. 

Volante '10', zurdo, armador de juego, imaginativo, con muy buena pegada y visión, son las cualidades que hacen que Ruíz tenga 'cositas' de James Rodríguez y por eso, el jugador de Al-Rayyan fue preguntado sobre su 'pupilo' en Millonarios. 

"Lo he visto como dos o tres partidos, es un muchacho que tiene mucha calidad. No puedo ver bien los partidos acá porque son muy tarde, pero intento ver todos los goles que hace y veo que es un muchacho con calidad y mucho futuro. Al igual que el caso de todos esos talentos que están saliendo ahora, ojalá que le pueda ayudar al fútbol colombiano y que él pueda seguir por esa buena senda", declaró. 

Vea aquí: James Rodríguez pone en duda su continuidad en Catar y dio una gran pista sobre su retiro

Y añadió sobre sus similitudes. "A mi me gusta ver a todos esos jugadores que tienen buen pie y ojalá Ruíz pueda seguir por ese mismo camino porque el fútbol colombiano necesita jugadores de ese mismo talento". 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Junior vs. Liga de Quito: video del penalti errado por 'Cariaco' González Copa Libertadores

VIDEO | Luis 'Cariaco' González erró un penalti y le dio un respiro a Liga de Quito

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta