“Es un gran jugador, es un placer verlo jugar”: los elogios de Scaloni para James Rodríguez

Durante una rueda de prensa el DT de Argentina se refirió al ‘10’ de la Selección Colombia, horas antes de la gran final de la Copa América.


“Es un gran jugador, es un placer verlo jugar”: los elogios de Scaloni para James Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 13 de 2024
07:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tan solo algunas horas antes de jugarse la gran final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina en Estados Unidos, Lionel Scaloni se refirió al encuentro con los ‘cafeteros’, y entre otros, se refirió a James Rodríguez, quien ha sido figura durante todo el torneo.

¿James Rodríguez es el mejor jugador de la Copa América? Así respondió Néstor Lorenzo
RELACIONADO

¿James Rodríguez es el mejor jugador de la Copa América? Así respondió Néstor Lorenzo

Es de señalar que también habló sobre los 90 minutos que separan a ambas selecciones de coronarse campeonas de este importante evento.

James Rodríguez fue elogiado por Lionel Scaloni: ¿qué dijo el DT de Argentina?

Así las cosas, lo primero que hizo Scaloni, preguntado por la figura de James en la cancha y lo que representa para la Selección Colombia, fue destacar su habilidad, resaltando también el papel que ha logrado en el equipo de la mano de Néstor Lorenzo.

“Es un gran jugador, James, es un placer verlo jugar. Néstor ha encontrado el funcionamiento del equipo mucho alrededor de él y para el fútbol es muy lindo porque es un gran jugador”, manifestó Scaloni sobre el ‘10’.

Sin embargo, aseguró que desde su llegada a la Selección, Argentina nunca se ha centrado en jugadores individuales, sino en los 11 que pisan el terreno de juego. De paso, también aplaudió el trabajo de Colombia:

“Nosotros nunca nos enfocamos en un jugador sino en un equipo, porque al final Colombia es un buen equipo y nuestra manera de defender siempre será como equipo y por zonas, sabiendo las dificultades que eso conlleva, pero intentaremos, como equipo, parar a ellos y ser dueños del partido”, apuntó Scaloni.

¿Richard Ríos será baja ante Argentina? Néstor Lorenzo habló de su recuperación
RELACIONADO

¿Richard Ríos será baja ante Argentina? Néstor Lorenzo habló de su recuperación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2026 II tras la victoria de América vs. Nacional!

Liga BetPlay

COMUNICADO OFICIAL: equipo de la Liga BetPlay se quedó sin técnico

Liga BetPlay

Se tomaron decisiones de último momento antes del partidazo entre América de Cali y Atlético Nacional

Otras Noticias

Estados Unidos

Robots humanoides de fabricación extranjera no podrán ingresar a los Estados Unidos

También fueron vetados los robots cuadrúpedos que no hayan sido desarrollados en suelo estadounidense.

Bogotá

Nuevas denuncias advierten sobre ladrón que se hace pasar por mensajero para hurtar locales en Bogotá

Sin violencia y sin miedo a quedar registrado en las cámaras de seguridad, ha realizado millonarios robos.


Corea y Japón esperan a los mejores estudiantes de Montería: así funcionará el programa

¿Cuándo es la Feria Belleza y Salud 2026 en Corferias?

Festival Cordillera 2026: así operan las estafas con inteligencia artificial en la venta de boletas