Técnico de Chivas pidió perdón tras polémica patada a James Rodríguez

El técnico de Chivas, Óscar García, pidió disculpas tras ser expulsado por intentar patear a James Rodríguez en el partido contra Club León.


James Rodríguez y Oscar García
Foto: AFP y Club León

Noticias RCN

enero 30 de 2025
12:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 28 de enero, durante el enfrentamiento entre Club León y Chivas de Guadalajara en el Nou Camp, se vivió un momento de tensión que trascendió el resultado del partido.

¿James Rodríguez será el dueño de los penaltis en Club León tras lo ocurrido vs. Chivas? Berizzo rompió el silencio
RELACIONADO

¿James Rodríguez será el dueño de los penaltis en Club León tras lo ocurrido vs. Chivas? Berizzo rompió el silencio

El técnico español de Chivas, Óscar García Junyent, fue expulsado tras intentar propinar una patada al colombiano James Rodríguez, quien milita en el equipo leonés.

Así fue la agresión a James Rodríguez

Transcurría el primer tiempo cuando, tras una confrontación en la zona técnica, García reaccionó de manera impulsiva ante un empujón recibido, intentando agredir a James Rodríguez.

El árbitro central, Óscar Mejía, presenció la acción y no dudó en mostrar la tarjeta roja al estratega español, quien abandonó el terreno de juego dejando a su equipo sin dirección técnica para el resto del encuentro.

Las disculpas del técnico por lo sucedido

Al día siguiente, consciente de la gravedad de su comportamiento, Óscar García utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública.

Luisa Duque, novia de James Rodríguez, volvió a estar con él en el Estadio León: este video lo demostró
RELACIONADO

Luisa Duque, novia de James Rodríguez, volvió a estar con él en el Estadio León: este video lo demostró

En su mensaje, reconoció que, aunque las emociones en el fútbol pueden estar a flor de piel, su reacción fue injustificable. "Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la Nación Chivas y, por supuesto, también al rival", expresó el técnico, refiriéndose tanto a la afición del Guadalajara como al Club León.

DT de Chivas

Por su parte, James Rodríguez y el Club León continúan su preparación para el siguiente encuentro visitando al Mazatlán el próximo viernes 31 de enero a las 8:00 p.m. (hora en Colombia).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Kylian Mbappé

PSG sigue pagando por la salida de Kylian Mbappé

James Rodríguez

Debut de James Rodríguez con Minnesota United: ¿cuándo inicia la MLS?

James Rodríguez

James Rodríguez: así se podrán ver los partidos del colombianos en la MLS

Otras Noticias

Bogotá

Capturan a joven que robó dos motocicletas en Bogotá: así fue el operativo para detenerlo

Gracias al plan candado, pudieron capturarlo. Aunque, se mantiene la búsqueda por el cómplice.

Artistas

Murió importante modelo: era la hija de un reconocido exfutbolista

La modelo fue encontrada sin vida en la que casa en la que estaba viviendo.


La inflación subió: tan solo en enero del 2026 alcanzó un 1,18%

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS