James Rodríguez daría un nuevo salto a España: São Paulo recibió carta por parte de este equipo

Tras confirmarse su salida del equipo paulista, el volante colombiano empieza a evaluar su futuro. El viejo continente sería su destino.


James Rodríguez podría llegar al Celta
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 28 de 2024
09:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras se encuentra concentrado con la Selección Colombia, pensando en la Copa América 2024, el volante James Rodríguez aún sigue sin definir su futuro deportivo de cara a la próxima temporada.

Y es que aunque su salida del São Paulo aún no se ha hecho oficial, en Brasil ya han afirmado que el mediocampista no será tenido más en cuenta y deberá buscar un nuevo rumbo.

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración
RELACIONADO

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración

Bajo este panorama, desde ya han empezado a aparecer equipos interesados por contar con el colombiano. En un comienzo la MLS parecía el lugar más indicado para llegar, sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo rumor que daría un giro sustancial en su carrera.

James Rodríguez podría llegar a España

Este martes, según el medio 'Globo Esporte', James Rodríguez podría retornar al fútbol español, en esta oportunidad, al Celta de Vigo.

De acuerdo a este medio, el club español envío una carta formal a São Paulo solicitando los términos del contrato del colombiano, para poder formalizar una propuesta en los próximos días.

James Rodríguez recibió el apoyo de sus compañeros de São Paulo: "Lo apoyaremos"
RELACIONADO

James Rodríguez recibió el apoyo de sus compañeros de São Paulo: "Lo apoyaremos"

"El club español consultó a la plantilla del deportista sobre valores y deberá formalizar una propuesta. James cree que la Copa América será un trampolín en su posicionamiento en el mercado del fútbol. São Paulo está a la espera de una oferta para negociar con el colombiano", se lee.

James se enfoca en Colombia

El encuentro de James con sus compañeros marca el comienzo de una nueva etapa de preparación para la Selección Colombia. A pesar de no tener continuidad en su club, el Sao Paulo, James Rodríguez sigue siendo una pieza clave en el esquema de la Selección Colombia.

Con tres Copas América en su historial, James Rodríguez regresa al escenario internacional con la determinación de dejar su huella en el torneo más importante de Sudamérica. A pesar de su ausencia en la edición anterior, el talentoso jugador está listo para enfrentar los desafíos que se presenten en la Copa América 2024 y llevar a Colombia a lo más alto del fútbol continental.

Además de James Rodríguez, otros jugadores que han llegado a la concentración de la Selección Colombia incluyen a Camilo Vargas, Jefferson Lerma, y Luis Sinisterra.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Bucaramanga conquistó su primera estrella!: venció en los penaltis a Santa Fe y festejó en El Campín

Atlético Bucaramanga

Rafael Dudamel, el artífice del primer título de Atlético Bucaramanga

Liga BetPlay

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Todo sale a la luz! Noche de cine en La Casa de Los Famosos

La función de cine siempre ha sido controversial en La Casa de Los Famosos, incluso en el penúltimo capítulo podrían seguir saliendo secretos a la luz.

Ecuador

Crisis alimentaria en las cárceles de Ecuador, esto es lo que viven los reclusos día a día

Noticias RCN investigó qué está pasando en las cárceles de Ecuador tras la crisis alimentaria que viven desde hace un tiempo, ¿cuál es la situación real?


Se aproxima el Fenómeno de la Niña y aumenta la preocupación por falta de presupuesto

España lanzó concurso para escritores colombianos: cómo postularse y requisitos

EPS

Población de Cartagena denuncia demoras en la atención y entrega de medicamentos del sistema de salud