James Rodríguez tendría nuevo 'pretendiente' en el fútbol de Sudamérica

El jugador de la Selección Colombia sigue sin definir su futuro para la próxima temporada.


James Rodríguez tendría nuevo 'pretendiente' en el fútbol de Sudamérica
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 18 de 2023
08:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro de James Rodríguez es cada vez más incierto, teniendo en cuenta los diferentes rumores que se han presentado durante lo últimos meses, donde han vinculado el nombre del colombiano con varios equipos en el mundo, pero que hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo con ninguno de sus interesados.

Desde que se dio a conocer la salida del jugador de la Selección Colombiadel Olympiacos, James Rodríguez retorno a Madrid para entrenar de manera personal y con la ilusión de poder concretar una oferta en el fútbol europeo, el cual se ha convertido en el objetivo del volante cucuteño para la próxima temporada.

Sin embargo, en la actualidad las ofertas del fútbol europeo escasean, mientas que las de Sudamérica van cogiendo cada vez más fuerza, pues se dio a conocer en las últimas horas, que un equipo de Brasil estaría interesado en contratar a James Rodríguez y estaría de acuerdo con las condiciones que pondría el jugador de la Selección Colombia.

Lea también: ¡Reencuentro de ídolos! James y Falcao, de nuevo juntos en una aventura en España

Según el portal Vascaino.net, James Rodríguez habría despertado nuevamente el interés del Vasco da Gama, que en esta oportunidad tendría grandes chances de contratar al exjugador del Real Madrid, teniendo en cuenta que las ofertas en Europa son casi nulas y el tiempo se va convirtiendo en su peor enemigo.

La información que dio a conocer el medio en mención afirma que James Rodríguez habría puesto una condición para su posible llegada al fútbol de Brasil. Todo se trata de esperar hasta el mes de julio que se cierra el mercado de pases en Europa, y en dado caso que no llegue una oferta formal por él, estaría de acuerdo con firmar su contrato con el equipo brasileño.

Vale recordar que esta no sería la primera vez que ‘Vasco’ muestre su interés por el jugador colombiano, pues antes que James llegara al Olympiacos, el equipo brasileño ofertó por el pase del jugador, recibiendo una respuesta negativa por el entorno del ‘10’ de la Selección Colombia.

Puede leer: James Rodríguez ya inauguró su restaurante en Bogotá: así fue la celebración

James Rodríguez interesa a la Premier League

Otros de los equipos que han mostrado un interés por James Rodríguez es en Crystal Palace y el Brighton de la Premier League, que han preguntado sobre las condiciones del jugador de la Selección Colombia y que lo tienen en carpeta para ser uno de los candidatos para reforzar sus respectivos equipos la próxima temporada.

Se espera que a finales del mes de mayo, James Rodríguez de señales de lo que será su futuro deportivo.

Le puede interesar: ¿Sonríe James? Crystal Palace presentaría una oferta para fichar a un colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: el 'tiburón' quiere defender el título

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz fue visto en el Metropolitano: el guajiro apoyó a Junior

Liga BetPlay

VIDEO | Junior vs. Bucaramanga fue detenido por desmanes en la tribuna sur del Metropolitano

Otras Noticias

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos vivió una insólita prueba de salvación: ¿Qué pasó?

Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Sebastián González, Alfredo Redes, Ornella Sierra y Miguel Melfi se disputaron la salvación. Esto pasó.

Yopal

La ciudadela fantasma en Yopal que pone en riesgo la vida de 400 familias

Noticias RCN fue hasta Torres del Silencio, un proyecto de vivienda que parecía prometedor, pero resultó ser una decepción.


Siguen las críticas por decreto que cataloga a personas trans como "enfermas mentales" en Perú

Las tres motos más económicas que recomiendan para trabajar en Colombia

La canción recomendada por expertos para calmar la ansiedad y mejorar el bienestar emocional