James Rodríguez y ‘JuanFer’ Quintero regresan a Madrid, ciudad que los vio brillar

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero tienen todo listo para un nuevo partido en la capital española, donde ya han brillado.


James Rodríguez
Foto: FCF

Noticias RCN

marzo 26 de 2024
06:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia tiene todo listo para un nuevo duelo en esta fecha Fifa de amistosos y este martes 26 de marzo estará midiendo su poderío frente a una Rumania que históricamente ha sido más que el combinado tricolor en los juegos mano a mano que han tenido.

Después de una importante victoria frente a España, en Londres, Colombia viajó a Madrid para preparar un nuevo duelo amistoso y el Metropolitano del Atlético de Madrid será el escenario al que seguramente llegarán miles de aficionados colombianos para disfrutar de una selección que muy pocas veces está en territorio europeo.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo quiere sorprender a Rumania: así formaría la Selección Colombia

James Rodríguez y ‘JuanFer’ en Madrid

A quienes se los ha visto bastante contentos por estar en territorio español es a James Rodríguez y su gran amigo Juan Fernando Quintero, quienes tienen recuerdos muy emotivos en Madrid.

Inicialmente James Rodríguez vuelve a estar en la ciudad que le dio sus mejores años como futbolista profesional y lo llevó a ser la estrella del fútbol mundial que hoy en día es.

Vea también: ¿Cómo le fue a la Selección Colombia la última vez que enfrentó a Rumania?

Tras su fantástico Mundial de Brasil 2014, James fichó por el club más importante de la historia del fútbol como lo es el Real Madrid y se puso nada más y nada menos que la camiseta número ‘10’. Allí el cucuteño maravilló con su impresionante zurda y se ganó el cariño y admiración de la afición más grande del planeta.

A pesar de que el juego será en el Metropolitano, estadio del rival del Real Madrid, lo cierto es que seguramente al escenario asistirán decenas de españoles a los que les traerá uy buenos recuerdos la presencia del zurdo.

El gol más importante en la historia de River Plate

Otro que tiene tal vez el mejor recuerdo de su carrera en Madrid es Juan Fernando Quintero, quien con River Plate hizo historia en 2018 tras quedarse con la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Debido a problemas de orden público en Argentina, la Conmebol decidió trasladar la gran final de la Copa Libertadores del 2018 al mítico Santiago Bernabéu de Madrid, donde el colombiano ‘JuanFer’ Quintero se inmortalizó con una impresionante anotación frente al archirrival de River y a partir de ahí se convirtió en un ídolo de la institución de la ‘banda cruzada’.

Más información: Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: "Es todo mérito de los muchachos"

Ahora, James y ‘JuanFer’ quieren volver a hacer de las suyas en Madrid, pero vestidos con la camiseta tricolor, con la cual sueñan poder destacarse en la próxima Copa América de Estados Unidos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rafael Nadal Rafael Nadal

Nadal vuelve a tomar confianza y avanza a la tercera ronda del Masters de Madrid

Cruce Salah y Klopp Liverpool FC

El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Luis Díaz Liverpool FC

Liverpool no pudo con West Ham y Luis Díaz se despide de la Premier League

Otras Noticias

Los tres uniformados bajo engaño fueron a atender una emergencia Chile

Así fue la emboscada contra los tres policías chilenos que fueron cruelmente asesinados

Los uniformados habrían sido engañados a través de una llamada de alerta para atender una supuesta situación en el lugar donde fue el ataque.

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Las salidas al cine son una alternativa fantástica para amigos, familias y parejas. Ponga atención a las películas disponibles para este fin de semana.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile