James y Falcao, dentro de los fracasos más grandes en la Premier League

Los dos colombianos fueron incluidos en un listado de siete jugadores que decepcionaron en el tiempo reciente en la liga inglesa.


James Rodríguez (Everton) y Falcao García (Chelsea)
Fotos: Florida Cup y AFP.

Noticias RCN

septiembre 29 de 2021
09:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya va una semana desde que James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de Al-Rayyan, pero todavía sigue siendo tema de conversación en la prensa inglesa por su paso sin pena ni gloria por Everton

Lee también: Tranquilidad para Rueda: Yairo Moreno se recuperó y volvió a jugar con Pachuca

Hace un año, el volante colombiano causó especial expectativa dentro de los hinchas del conjunto 'toffee' e incluso algunos se atrevieron a tildarlo como la mejor contratación en la historia del club, pues se trataba de un futbolista que venía de jugar, con éxito, en Real Madrid y Bayern Múnich, dos de los equipos más grandes del mundo. 

Sin embargo, en el transcurso de la temporada, James no pudo responder con total satisfacción a la expectativa de la afición en razón a las reiterativas lesiones que le cortaron el buen nivel que mostró en el inicio de la Premier League 2020/2021, sobre todo en la recta final. 

Te puede interesar: Falcao, nominado al mejor jugador de septiembre en LaLiga

Al respecto, el diario británico Daily Mirror incluyó a Rodríguez Rubio dentro de una lista de las siete decepciones de la liga inglesa en el último tiempo, pues tanto "él como el Everton, comenzó la temporada pasada de manera impresionante, pero creo que la mayoría en Merseyside esperaba más de un jugador que iluminó en la Copa del Mundo 2014. A decir verdad, no ha sido el mismo durante varios años y la Premier League ciertamente no vio lo mejor de él", apuntó el rotativo. 

Y es que James no fue el único colombiano apuntado en este indeseable listado, pues también está Falcao García, quien goza de un excelente presente en Rayo Vallecano, pero que en su etapa en Inglaterra no pudo brillar ni en Manchester United, ni en Chelsea. 

"Fue decepcionante. Se podría argumentar que los 'Red Devils' firmaron al mejor delantero de Europa cuando agregaron al colombiano en un préstamo de una temporada en 2014. Falcao había sido prolífico en Porto, Atlético de Madrid y luego Mónaco. Estaba de regreso de una lesión y claramente eso lo afectó ya que logró solo cuatro goles. A medida que avanzan los fichajes decepcionantes, este hombre está ahí arriba", aseguró el mismo diario. 

Debes ver: ¡Por el gran salto! Liverpool y Barcelona estarían siguiendo de cerca a Luis Díaz

En el ranking publicado por Daily Mirror, aparecen otras figuras que destacaron en diferentes equipos, pero no en la Premier League, como Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón. Bastian Schweinsteiger, Robinho y Andriy Shevchenko. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

De no creer: insólita pelea entre jugadores de Chelsea por quién cobra un penal y que es viral

Rigoberto Urán

El enorme gesto de Rigo Urán con Nairo y más ciclistas colombianos cuando llegaron a Europa

Independiente Medellín

Polémica en el FPC: Medellín 'amenaza' a la FCF por designación de Nicolás Gallo

Otras Noticias

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.

Llegó nuevo integrante a la casa de los famosos La casa de los famosos

¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Luego de conocer al décimo eliminado, se vienen nuevas reglas al interior de la casa más famosa de Colombia.


Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre