¡No se guardó nada! Jersson González le respondió de Giovanni Hernández: “no nos ensucie la labor”

El entrenador de Llaneros le respondió a Giovanni Hernández, luego de las declaraciones post partido.


Jersson González - Giovanni Hernández
Jersson González - Giovanni Hernández/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

abril 21 de 2022
08:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las alarmas se vuelven a prender en elfútbol colombiano, luego de que se diera a conocer las fuertes declaraciones de Giovanni Hernández, entrenador de Atlético, sobre unas posibles irregularidades en el juego que tuvo el equipo caleño con Llaneros, insinuando que hubo acontecimientos fueras de los futbolísticos que tuvieron relevancia durante el partido.

Luego de darse a conocer las declaraciones de Giovanni Hernández, todos los aficionados del fútbol colombiano centran sus miradas en lo que puede pasar en este nuevo hecho de polémica que se presenta en el FPC, ya que, durante los últimos meses, Llaneros ha sido protagonista en los escándalos.

Lea también:Llaneros FC, envuelto en una nueva polémica en el FPC: “algo pasó de afuera, ustedes saben..."

Precisamente, el actual entrenador de Llanero, Jersson González, salió a tratar de esclarecer la situación, mandando un mensaje contundente a Giovanni Hernández, sobre sus declaraciones que sorprendieron en el equipo de Villavicencio.

“No es bueno que cuando perdamos nos vayamos a refugiar en el tema, dizque las apuestas ahora. Si el rival jugó bien no echemos culpas. Él conoce sus jugadores, sabe de ellos; y nosotros nos dedicamos a hacer nuestra labor", dijo González en diálogos con ESPN.

De igual forma, el entrenador de Llaneros, dio a conocer que tiene una gran amistad con el entrenador de Atlético, y trato de defenderlo, aclarando que sus declaraciones pudo ser un momento de calentura, luego de la derrota.

Lea también: ¡Solo para Lucho! Músicos británicos le hacen canción al colombiano Luis Díaz en Liverpool

“Quiero aclarar que Giovanni es un amigo mío, un hermano, nos conocemos desde los 14 años. Creo que las declaraciones las hizo de una manera que estaba caliente, eso es lo peor que podemos hacer cuando perdemos un partido. Me da mucho qué pensar que él piense que hubo otras cosas y que nos ensucie la labor durante este corto tiempo. Acá nos han avalado los resultados", finalizó el entrenador de Llaneros.

Se espera que, en los próximos días, la Dimayor se pronuncie sobre estos hechos que se presentan en el balompié nacional, ya sea, para llamar a declarar a los protagonistas o con una fuerte sanción con el entrenador del Atlético de Cali.

Pelea en la tabla de posiciones

Con la victoria obtenía en la ciudad de CaliLlaneros logró subir varias posiciones y se encuentra parcialmente clasificado a la siguiente ronda, ya que, se encuentra en la octava posición con 16 unidades a tan solo dos fechas de finalizar el todo contra todos en la segunda división.

Lea también: Hijo de Freddy Rincón, rompió su silencio y habló de la investigación y su sufrimiento

Mientras que Atlético se quedó en la casilla 11 con 14 unidades, alejándose cada vez más de estar en la fiesta de mitad de año. Por tal motivo, se prendieron las alarmas sobre la fuerte polémica que desató el exjugador de la Selección Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

Xavi Hernández FC Barcelona

Xavi tomó una decisión y en Barcelona celebran: ¿se va o se queda?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, más que vivo en Libertadores: lidera su grupo en Copa Libertadores

Otras Noticias

Familia de colombiana pide ayuda para repatriar su cuerpo. Estados Unidos

Familia de colombiana fallecida en Estados Unidos pide ayuda para repatriar el cuerpo

La familia de Paula Andrea Trujillo también necesita ayuda para viajar a Estados Unidos y acompañar a sus dos hijos, quienes están hospitalizados.

Meningitis Enfermedades

Meningitis: ¿qué es y en qué momento hay que llevar los hijos al médico?

La meningitis puede ser causada por virus, bacterias, hongos o parásitos.


Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril