Jesurún celebró el pase a cuartos de Colombia en el Mundial femenino Sub-20

El presidente de la FCF habló tras la clasificación a cuartos de la Selección.


Ramón Jesurún y Colombia a cuartos en Mundial femenino Sub-20
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 16 de 2022
09:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sigue sin techo en el Mundial femenino Sub-20 tras su clasificación a los cuartos de final y además, siendo líder de su grupo e invicta en lo que va del torneo (una victoria y dos empates).

Al término del partido, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, se mostró contento por lo hecho hasta el momento por la Selección.

Hay que tener en cuenta que es un Mundial especial, de solo 16 selecciones y ya estar aquí era un inmenso honor

Contento por la participación de la ‘Tricolor’ en este Mundial, Jesurún se refirió a los objetivos que tenía trazada la Selección Colombia.

“El objetivo era este, el próximo era clasificar a cuartos de final. Un grupo muy duro y se consiguió jugando bien. Muy contento por esta clasificación”

Vea también: ¡Crack, crack! Golazo de Linda de Caicedo contra Nueva Zelanda

Ilusión con la Selección Colombia Femenina Sub-20

En otras declaraciones, Ramón Jesurún destacó el logro de esta Selección al clasificar a los cuartos de final del Mundial Sub-20.

Hay que tener en cuenta que son muchachas de 19 años las mayores y eso resalta el esfuerzo y el logro que nos han entregado al país

Por último, Ramón Jesurún cerró con lo siguiente:

Muy contentos, porque es un Mundial muy difícil y teníamos un grupo muy complicado, pero salimos airosos, no perdimos ningún juego y quedamos primeros del grupo. Es algo que enaltece mucho al fútbol femenino de Colombia

Además: ¿Contra quién y cuándo juega Colombia en los cuartos de final del Mundial femenino Sub-20?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Bogotá

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio agravado: atacó con un destornillador a otro sujeto

Según las autoridades, el detenido presuntamente habría atacado a otra persona con un arma cortopunzante, al parecer un destornillador, causándole la muerte.

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

El empresario respondió a los señalamientos del artista.


Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS