No es Zenit: el equipo de Europa que pondría cifra millonaria para fichar a Jhon Arias

El jugador colombiano está de moda tras ser figura de Fluminense en el título de Libertadores.


Jhon Arias tendría oferta de Niza para dejar Fluminense
Jhon Arias tendría oferta de Niza para dejar Fluminense. / Foto: Fluminense.

Noticias RCN

noviembre 08 de 2023
07:19 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como era de esperarse, a las oficina de Fluminense no paran de llegar correos y llamadas provenientes de Europa para preguntar condiciones por sus mejores jugadores. El título de la Copa Libertadores le da vitrina internacional a los futbolistas y muchos de ellos alistan maletas para probar suerte en la élite mundial. 

Por ejemplo, el capitán Nino está en la rampa de salida rumbo al Nottingham Forest de la Premier League, a donde también iría el mediocampista André, pero para ser compañero de Luis Díaz en Liverpool, aunque Arsenal y Fulham también intentarían ficharlo. 

Otro de las figuras destacadas de Fluminense que contaría con altas probabilidades de salir en el próximo periodo de transferencias es Jhon Arias. El colombiano fue uno de los puntos altos del equipo para la conquista en Libertadores y eso le hizo ganarse el interés de varios clubes en Europa, que empezarían a negociar con el elenco brasileño a partir de 12 millones de euros. 

En contexto: Mirando nuevos horizonte: Jhon Arias tendría oferta de Europa y jugaría con un colombiano

De hecho, por esa cifra fue la oferta que el Zenit de Rusia presentó formalmente en verano, pero el 'Flu' la rechazó por su intención de no dejar salir a sus estrellas hasta terminar la temporada de la Libertadores para, como lo lograron, ganar el título. 

A pesar de la negativa, Globo Esporte informó que el club ruso sigue en contacto constante con Fluminense para volver a presentar otra oferta para ahora sí intentar llevarse a Arias. Sin embargo, la negociación ya no sería tan sencilla como antes ya que le salió un fuerte competidor por el extremo colombiano. 

Niza se une a la puja para llevar a Jhon Arias a Europa 

De acuerdo al periodista Juan Felipe Cadavid, de Caracol Radio, a las oficinas del Fluminense llegó una oferta formal del Niza de Francia por Arias, y aunque no supera los números de la del Zenit, es bastante tentadora y por el hecho de ser de una liga más competitiva que la de Rusia, podría ser más atractiva para el chocoano de 26 años. 

Más allá de eso, todavía no hay una última palabra dicha en el futuro de Jhon Arias y hasta apenas las ofertas empezarán a llegar. El periodo de transferencias abre recién en enero y aún quedan varias fechas del Brasileirao, por lo que se espera que más equipos de Europa hagan propuestas para llevarse al colombiano. 

Además: Juan Camilo 'Cucho' Hernández quiere una oportunidad en Colombia: video de su gol con Columbus Crew

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2