Jhon Duque tras recibimiento de hinchas de Millonarios: "No intentes agradar a todo el mundo"

El sábado pasado, Jhon Duque regresó al Campín para enfrentar a Millonarios, esta vez con la camiseta de Nacional y se refirió al recibimiento de los hinchas.


Jhon Duque y su mensaje tras partido Nacional vs Millonarios
Jhon Duque y su mensaje tras partido Nacional vs Millonarios. / Foto: Nacional.

Noticias RCN

febrero 01 de 2022
09:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El último clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional tenía un condimento adicional que hacía calentar el ambiente aún más y era el regreso de Jhon Duque a El Campín y su primera presentación ante el 'embajador' con la camiseta 'verdolaga'. 

Vea aquí: En video: jugador del DIM, señalado de violación y abuso sexual

El reciente fichaje de Duque por el cuadro antioqueño enfureció a la hinchada albiazul, pero lo que terminó de fracturar la relación fueron las declaraciones del jugador en su presentación, asegurando que era un sueño estar en Nacional y que siempre fue su primera opción, a pesar de los rumores que lo vinculaban con una posible vuelta al elenco capitalino. 

El morbo en la previa del partido entre Millonarios y Nacional del sábado pasado corría por cuenta de cómo iba a recibir la afición 'embajadora' a quien fuera un referente del último tiempo, y como era de esperarse, no la pasó nada bien. 

Duque fue suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 74, provocando que el estadio se pusiera de pie para silbarlo e insultarlo. Las arengas en su contra fueron ensordecedoras y el público aplaudió cada vez que un jugador azul le realizó una dura falta. Incluso antes, en la entrada en calor previa al juego, los presentes en El Campín le hicieron sentir al jugador el tenso clima que se le venía. 

Mensaje de Jhon Duque luego del partido entre Millonarios y Nacional

Le puede interesar: A los pies de Osorio: Daniel Hernández rompió en llanto por nueva lesión

Y es que a pesar a que Jhon Duque estaba metido en el partido, le fue imposible apartarse del ambiente que se vivía desde las tribunas y así lo expresó en su cuenta de Instagram, en donde hizo una publicación revelando que para él fue una noche de "demasiadas emociones juntas" y escribió un mensaje de reflexión. 

"Dios nos enseña todos los días que no tenemos control de nada y aunque a veces las circunstancias no se muestren tan favorables, hay una sola certeza y es que tenemos un Dios en el cielo que nos ama y estará a nuestro lado a pesar de todo", empezó el 'ingeniero' en su escrito. 

"No intentes agradar a todo el mundo, pues ni siquiera el más grande y Santo que ha venido a la tierra lo logró. Intenta ser tu mismo y hazlo todo con amor, al final las cosas serán de acuerdo a la voluntad de Dios y nada es más valioso y más lindo que una conciencia tranquila", agregó. 

Duque no quiso entrar en polémicas y no realizó señalamientos puntuales. Todo lo contrario, agradeció a sus seguidores y detractores, y de nuevo, ratificó su tranquilidad por la decisión que tomó en su carrera deportiva. 

"Gracias infinitas por todos los que me apoyan y también por los que no. En medio de todas las circunstancias siento una conexión especial de las personas con mi trabajo. No se que me tenga preparado el futuro, pero hay una sola certeza y es que en los brazos de Dios me siento seguro", puntualizó el bogotano. 

Siga leyendo: Jugadores del FPC se unen para apoyar a la Selección Colombia: “Nos representan”

En los casi 20 minutos que estuvo en cancha, Jhon Duque fue importante para la victoria de Atlético Nacional sobre Millonarios, pues metió un cabezazo que pudó terminar en gol, pero que derivó en el 0-2 definitivo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

Ciclismo

Egan Bernal lo destapa por primera vez: "Pienso en volver a ganar un Tour y a ser el número uno"

Colombianos en el exterior

¿Adiós al sueño de Millonarios? La liga en la que Falcao García jugaría la siguiente temporada

Otras Noticias

Renuncio-abogado-del-caso-de-Petro-ante-el-CNE Gustavo Petro

No estaré más allá de agosto de 2026: presidente Gustavo Petro

El primer mandatario se dirigió a sus redes sociales e invitó a las personas a salir a las marchas del 1 de mayo. También habló de varios procesos judiciales.

Foto: Pixabay Ministerio de Minas y Energía

Así funcionarán las sanciones e incentivos por consumo de energía en el país

En firme quedó la resolución de la Creg que busca promover el ahorro de energía eléctrica en los hogares, de cara a la crisis por el bajo nivel de los embalses.


A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski