Juan Fernando Quintero, en el 'ojo del huracán': elogió a Boca previo a la final de Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero celebró la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores y le mandó un mensaje antes del duelo contra Fluminense.


Juan Fernando Quintero, en el 'ojo del huracán': elogió a Boca previo a la final de Copa Libertadores
AFP

Noticias RCN

octubre 31 de 2023
08:52 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 4 de noviembre, Boca Juniors viajará al Maracaná para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023. El conjunto 'xeneize', dirigido por Jorge Almirón, buscará su séptima conquista, la cual le ha sido esquiva, e igualar a Independiente, máximo ganador de este certamen. Juan Fernando Quintero, exjugador de River Plate, le hizo un guiño al 'azul y oro'. 

Quintero, jugador recordado con mucho cariño por la afición 'millonaria', ha protagonizado unos pasos en falso con 'la banda'. Recordemos que en su momento dijo que solo jugaría para el conjunto del Monumental:  "Sí, la verdad, mi lugar en el mundo, siempre lo dije, fue River. Si digo lo contrario, me contradeciría, en la Argentina solo jugaría en River". Sin embargo, fichó por la 'Academia'.

Pues bien, ahora 'habló maravillas' de Boca y generó polémica en el balompié argentino. 'Juanfer' fue uno de los artífices de la gesta de River en la final de la Copa Libertadores 2018, contra su clásico rival. El volante antioqueño puso en ventaja al equipo que dirigía Marcelo Gallardo, por primera vez en la serie, con un inolvidable golazo en el Santiago Bernabéu, cuando el reloj marcaba el minuto 108' de juego. Gonzalo 'Pity' Martínez liquidó la final y los 'millonarios' dieron una vuelta olímpica histórica en la capital española. 

Le puede interesar: De Envigado para el mundo: Juan Fernando Quintero y Frank Fabra tuvieron un emotivo encuentro

¿Qué dijo Juan Fernando Quintero sobre la final de Copa Libertadores y Boca Juniors? 

"Yo como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor. Siempre he hablado del respeto a la historia de los clubes, y la tienen y por eso hoy en día están ahí. Son dignos merecedores. Creo que será una buena final. Los dos equipos tienen el mérito, eso hay que respetarlo y aceptarlo. Que hoy en día un club grande como lo es Boca esté en la final de la Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino", dijo el futbolista surgido en Envigado, en una conversación con 'Directv Sports'.

Juan Fernando Quintero habló de su futuro en Racing

“No sé si mi continuidad está asegurada porque yo no vivo de lo que viene sino de mi presente. Es extraño esta situación porque no se sabe quien va a venir, donde se especula todos los días un entrenador, al final son cosas que pasan en el fútbol porque uno es ajeno a eso. Es difícil que algo esté ajeno a ese aspecto porque se especulan muchas cosas", concluyó.

Vea también: "Compartir cancha con mi ídolo y amigo": Juan Fernando Quintero fue elogiado por familiar de Maradona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Paraguay

¿Se cae la llegada de Harold Mosquera a Cerro Porteño? Lo anunciaron y bajaron el post por esta razón

Bayern Múnich

Ya hay fecha para el regreso de Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿Peligra la titularidad de Luis Díaz?

Millonarios

¿Quién es Sebastián Valencia, nuevo refuerzo de Millonarios para el 2026?

Otras Noticias

Visa

Colombianos ya pueden ir sin visa a este país europeo: viajes deben ser cortos

Este país es crucial para el comercio en el ‘Viejo Continente’.

Pensiones

Consejo de Estado toma importante decisión sobre mesada 14 para la fuerza pública: atención pensionados

La decisión cobija a quienes fueron pensionados por el sector defensa.


¡El 'jefe' lo confirmó y ya es OFICIAL! Alejandro Estrada estará en La Casa de los Famosos Colombia 2026

El sueldo en 2026 que le haría declarar renta, de acuerdo a la última UVT establecida por la DIAN

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas