Juan Fernando Quintero viaja a Colombia de urgencia: preocupación en Racing

Juan Fernando Quintero viajó a territorio nacional por "motivos personales" y se perderá el duelo contra Bragantino por Copa Sudamericana.


Juan Fernando Quintero viaja a Colombia de urgencia: preocupación en Racing
AFP

Noticias RCN

abril 09 de 2024
02:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 9 de abril, Racing Club ofreció un comunicado que generó consternación en el entorno de Juan Fernando Quintero. A un día de su duelo contra Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el volante antioqueño tuvo que viajar a Colombia por motivos personales y no estará disponible para Gustavo Costas. 

Quintero, quien tampoco estuvo disponible desde el inicio en el debut contra Sportivo Luqueño (triunfo 0-2 en el Estadio Defensores del Chaco, en el cual disputó escasos 16'), se trasladó a territorio nacional de urgencia y por motivos personales. Costas y el resto del cuerpo técnico le dieron el aval al mediocampista de la Selección Colombia. 

Lea también: "Me quemé": la divertida respuesta de Edwuin Cetré por comparación con Kevin De Bruyne

"Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico", señaló 'La Academia' en su cuenta de 'X'. Recordemos que la escuadra de Avellaneda recibirá al 'Toro Loko', verdugo de Águilas Doradas en la segunda ronda de la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 7:30 p. m. (Colombia). 

Hinchas de Racing se solidarizaron con Juan Fernando Quintero

A pesar de que se desconocen las razones específicas por las cuales el exMedellín y Junior de Barranquilla tuvo que viajar a Colombia, los seguidores de Racing le mandaron mensajes de apoyo a 'Juanfer'. 

"Fuerzas Juan"; "recemos para que vuelva para el martes con Belgrano"; "no faltemos el respeto muchachos, seguro paso algo grave, ojalá el equipo gane mañana por Quintero. Fuerzas 'Juanfer'" y "esperemos que esté todo bien, capitán de juego" fueron algunos mensajes que dejaron los internautas en la publicación mencionada anteriormente. 

Juan Fernando Quintero venía de brillar contra Lanús

Quintero había recuperado sensaciones en el triunfo 2-0 contra el 'granate' por la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina. Fue titular, jugó 81' minutos y al 56' se llevó una ovación de 'El Cilindro', luego de ejecutar una notable asistencia que aprovechó Santiago Solari. 

Además, en la fecha 11 se reportó con un golazo de tiro libre en el empate 1-1 contra Defensa y Justicia. Su buen nivel le permitió volver a la Selección Colombia, pues Néstor Lorenzo lo citó para los partidos amistosos contra España y Rumania.

Puede ver: ¡Atención, Luis Díaz! Aseguran que Liverpool alcanzó acuerdo con nuevo entrenador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña