El contundente mensaje de Quintero a la Selección Colombia tras su caída frente a Perú

Juan Fernando Quintero envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y sus hinchas.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 29 de 2022
11:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero fue uno de los primeros jugadores que se pronunció en redes sociales sobre la dolorosa derrota que sufrió este viernes la Selección Colombia a manos de Perú y con la cual el combinado nacional se aleja cada vez más de las posibilidades de ir al Mundial de Catar 2022.

El mediocampista antioqueño no hizo parte del grupo de convocados luego de que en el amistoso frente a Honduras el zurdo terminara con molestias y la imposibilidad de estar nuevamente con la Selección se hiciera realidad.

Le puede interesar: “A Juan Fernando Quintero lo que más le duele es que lo llamen perezoso”

Mientras el volante ofensivo se recupera con su nuevo club, River Plate de Argentina, el ‘10’ de la banda cruzada se manifestó bastante molesto por la falta de apoyo de los colombianos para con sus compañeros de Selección y mediante sus redes sociales lanzó un contundente mensaje en el que dejó claro su aliento para la tricolor.

“Bájense… que yo me monto. Con todos ustedes muchachos. Peores cosas nos han pasado y salimos siempre adelante”, escribió en sus historias de Instagram el mediocampista de River Plate.

Juan Fernando Quintero

Vea también: Yerry Mina es desconvocado de la Selección Colombia

Con la pérdida de los tres puntos en condición de visitante, Colombia deberá realizar una hazaña en Argentina e imponerse en la próxima fecha a la albiceleste, elenco que no pierde partidos oficiales desde hace 28 encuentros, lo que hace más difícil el sueño de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El partido será el próximo martes desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) y estando en Buenos Aires, seguramente Juan Fernando Quintero estará muy atento al trabajo que realicen sus compañeros.

Más información: Selección Colombia, rumbo a igualar un nefasto récord en Sudamérica

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS