El contundente mensaje de Quintero a la Selección Colombia tras su caída frente a Perú

Juan Fernando Quintero envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y sus hinchas.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 29 de 2022
11:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero fue uno de los primeros jugadores que se pronunció en redes sociales sobre la dolorosa derrota que sufrió este viernes la Selección Colombia a manos de Perú y con la cual el combinado nacional se aleja cada vez más de las posibilidades de ir al Mundial de Catar 2022.

El mediocampista antioqueño no hizo parte del grupo de convocados luego de que en el amistoso frente a Honduras el zurdo terminara con molestias y la imposibilidad de estar nuevamente con la Selección se hiciera realidad.

Le puede interesar: “A Juan Fernando Quintero lo que más le duele es que lo llamen perezoso”

Mientras el volante ofensivo se recupera con su nuevo club, River Plate de Argentina, el ‘10’ de la banda cruzada se manifestó bastante molesto por la falta de apoyo de los colombianos para con sus compañeros de Selección y mediante sus redes sociales lanzó un contundente mensaje en el que dejó claro su aliento para la tricolor.

“Bájense… que yo me monto. Con todos ustedes muchachos. Peores cosas nos han pasado y salimos siempre adelante”, escribió en sus historias de Instagram el mediocampista de River Plate.

Juan Fernando Quintero

Vea también: Yerry Mina es desconvocado de la Selección Colombia

Con la pérdida de los tres puntos en condición de visitante, Colombia deberá realizar una hazaña en Argentina e imponerse en la próxima fecha a la albiceleste, elenco que no pierde partidos oficiales desde hace 28 encuentros, lo que hace más difícil el sueño de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El partido será el próximo martes desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) y estando en Buenos Aires, seguramente Juan Fernando Quintero estará muy atento al trabajo que realicen sus compañeros.

Más información: Selección Colombia, rumbo a igualar un nefasto récord en Sudamérica

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia

SOAT

SOAT cambiaría para 2026: taxistas y motociclistas tendrían duro golpe al bolsillo

Noticias RCN conoció en primicia el documento con los cambios para el SOAT, los cuales entrarían en vigor el 1 de enero.


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos