Juan Guillermo Cuadrado salió en defensa de Luis Díaz ante duras críticas por muerte de Diogo Jota

El experimentado jugador colombiano no dudó en defender a su compatriota por los comentarios recibidos.


Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 08 de 2025
07:39 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, el referente y figura de la Selección Colombia, Luis Díaz, se ha visto envuelto en una polémica enorme luego de conocerse que este no asistiera al funeral de su compañero del Liverpool, Diogo Jota, hombre que falleció inesperadamente en un fatal accidente de tránsito.

Los señalamientos contra Díaz fueron aún más fuertes luego de conocerse varios videos en redes sociales donde se le vio compartir en otros eventos con influenciadores, en vez de estar en el funeral de Jota.

¿Adiós al Liverpool? Luis Díaz habló de su futuro en conversación con La Liendra: video
RELACIONADO

¿Adiós al Liverpool? Luis Díaz habló de su futuro en conversación con La Liendra: video

Ante los constantes comentarios que se han hecho durante las últimas horas, son varias voces las que se han pronunciado sobre este tema. Una de las voces que salió en defensa del extremo fue la de Juan Guillermo Cuadrado, quien no dudó en defenderlo.

Contundentes palabras de Juan Cuadrado en defensa de Díaz

En un evento realizado en la ciudad de Bogotá, Cuadrado no escatimó y defendió a su compañero de la Selección Colombia, disipando así cualquier señalamiento en su contra por lo ocurrido el fin de semana.

Cuadrado aseguró que Díaz tiene un buen corazón y que, a pesar de que no conoce los compromisos en los que estuvo, reconoce que hay labores que se tienen que cumplir.

“Respecto a ‘Luchito’, obviamente lo conozco muy bien, sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es. A veces obviamente hay compromisos que uno tiene que cumplir. Realmente no sé los compromisos de él, pero sé realmente que en su corazón estaba la lamentable noticia que ocurrió“, comentó con los medios de comunicación.

Y agregó: “Mucha gente lo ataca, pero los que estamos cerca de él conocemos el gran corazón que tiene”.

¡Bombazo! En Europa dan por hecho que Luis Díaz llegó a un acuerdo con nuevo equipo
RELACIONADO

¡Bombazo! En Europa dan por hecho que Luis Díaz llegó a un acuerdo con nuevo equipo

En cuanto a su ausencia en el funeral de Jota, el volante del Atalanta de Italia aseveró: “Si no pudo estar o asistir al momento triste de la familia de Diogo Jota, sé que algún mensaje pudo llegar a su familia, de alguna u otra manera, porque sé el gran ser humano que es, no importa lo que digan las redes, porque muchas cosas son mentiras”.

Luis Díaz y Diogo Jota
Foto: AFP

¿Qué viene ahora para Luis Díaz?

Pese a las críticas, Luis Díaz ha vuelto a Europa para pensar en lo que viene en su futuro deportivo. El colombiano también ha estado en medio de los rumores por lo que será su panorama con el Liverpool.

Hasta la fecha, el círculo del jugador espera una oferta de renovación, sin embargo, ya son varios clubes los que empiezan a hacer sus apuestas para tenerlo en la temporada que viene.

Se reveló el salario que habría recibido 'Juanfer' Quintero durante su paso por América de Cali
RELACIONADO

Se reveló el salario que habría recibido 'Juanfer' Quintero durante su paso por América de Cali

Por lo pronto, el futuro más cercano para el nacido en Barrancas es fuera de Inglaterra, pues ya son varios medios los que apuntan que su futuro estaría en el Bayern de Múnich.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Liga BetPlay

Tolima vs. Junior: fecha y hora para la final de vuelta de la Liga BetPlay II-2025

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Otras Noticias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Los padres de la joven médico han enfrentado la ausencia de respuestas concretas y aseguran haber sentido poco acompañamiento.

ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

El proyecto ferroviario registra un incremento histórico en movimiento de carga y avanza en su fase de modernización.


Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio