“Jugar contra Nacional significa mucho por la historia de los dos clubes”: Juan Moreno

El arquero Juan Moreno habló en la previa de lo que será la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.


Juan Moreno
Foto: @millosfcoficial

Sergio García

junio 19 de 2023
05:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán una de las finales más atractivas en la historia del fútbol colombiano y los jugadores de ambos elencos saben de la responsabilidad de lo que será el enfrentamiento definitivo entre la rivalidad más grande en el rentado nacional.

‘Juanito’ Moreno, arquero del cuadro bogotano, fue titular y héroe en el último encuentro de Millonarios frente a Medellín debido a la convocatoria de Álvaro Montero para los juegos amistosos de la Selección Colombia en Europa.

Le puede interesar: Barristas de Millonarios destrozan y roban vivienda de un hombre porque vestía de verde

El joven guardameta respondió con creces y en la primera mitad salvó en varias oportunidades al elenco de la capital, lo cual significó que los más de 33.000 aficionados que llegaron hasta El Campín corearan su nombre y le agradecieran cuando ya se concretó el paso a la final del equipo.

Moreno rompió en llanto después de todo lo que sufrió en el último semestre y la poca participación que tuvo en el primer equipo, pero mostró su gran capacidad en el arco y en entrevista con ESPN manifestó que ha sido uno de los momentos más lindos de su vida cuando escuchó su nombre retumbar en el estadio.

Más información: Millonarios anunció precios de boletería para la final vs. Nacional

“El sábado viví un momento muy especial. Una noche que jamás voy a olvidar por el paso a la final y porque al terminar el partido el estadio coreó mi nombre y eso fue muy lindo. Fui especial escuchar a más de 30.000 personas gritar mi nombre porque desde que llegamos a pretemporada nuestro objetivo era llegar a la final”, dijo.

‘Juanito’ seguramente se hará cargo una vez más del arco de Millonarios en el juego de ida de la gran final del FPC pues Álvaro Montero no alcanzaría a llegar para el encuentro en el Atanasio Girardot y el joven portero sabe de la magnitud que tiene este partido para la historia de ambos clubes.

Vea también: Atlético Nacional puso en venta boletería para la final del FPC: estos son los precios

“Significa mucho por la historia de ambos clubes. Para nosotros va a ser un partido bastante atractivo y para el ojo de la gente va a ser muy especial de verlo”, aseguró.

Finalmente, manifestó que “Es un orgullo muy grande para mí estar en Millonarios y ser el arquero titular en estos momentos”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Otras Noticias

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Los productores hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyo y acompañamiento en medio de la crisis.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas