Inseparables: el 'rumbón' de Marcelo Gallardo y Quintero en Medellín al son de vallenato

El exDT de River Plate fue el invitado especial de 'Juanfer' en una fiesta que organizó en Medellín.


Quintero Gallardo fiesta en Medellín
Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo fiesta en Medellín. / Fotos: @juanferquinterop.

Noticias RCN

diciembre 01 de 2022
10:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Es una persona que me marcó. Nos conocemos mucho, en la forma de mirarnos ya se sabía qué estaba pensando. Era esa conexión genuina". Hace unas semanas, Juan Fernando Quinterohablaba de esta manera sobre Marcelo Gallardoy de cómo se enteró de la decisión de dejar River Plate y darle fin a un ciclo histórico y difícil de repetir en el club. 

La relación que construyeron ambas leyendas del 'millonario' trascendió de la que usualmente tiene un entrenador con un jugador. Las canchas, el fútbol, las ordenes no fue su única comunicación. La mística entre 'Juanfer' y el 'muñeco' se convirtió en una gran amistad que incluso llevó al colombiano a volver al club cuando se marchó a China mareado por los dólares asiáticos. 

"Fue difícil la adaptación, con Marcelo tengo muchas historias. Es mi amigo, él sabe que casi todos los días tenemos la oportunidad de hablar, nos mandamos mensajes, quedó muy buena relación con él", dijo Quintero al momento de regresar a River.

Le puede interesar: Atención River Plate: un gigante del continente va fuerte por 'Juanfer' Quintero

Tan fuerte ha sido el lazo que 'Juanfer' ha construido con Gallardo que fue él el elegido para leer una carta de despedida en el último partido del DT en el estadio Monumental hace unas semanas. El jugador antioqueño no pudo evitar quebrarse y al final, se dio un abrazo con el entrenador que conmovió a todos los hinchas de River. 

Sin embargo, esa relación perdurará por siempre, es inquebrantable y ya empezó a notarse. Después del sacudón que ha significado la salida de Marcelo Gallardo del elenco de la 'banda cruzada' y que aún tiene en estado de shock a la afición, la incertidumbre se ha centrado en si Quintero continuará o no en el equipo, pues su contrato a préstamo vence a final de año y para renovar, el club deberá hacer uso de la opción de compra por la mitad y por la totalidad de los derechos económicos del jugador. 

Gallardo, de rumba en Medellín con Quintero

Mientras se resuelve esa situación, el '10' aprovecha sus vacaciones en Medellín para disfrutar al lado de su familia y amigos. Como motivo de las fiestas decembrinas, Juan Fernando organizó un verdadero 'rumbón' para ir despidiendo el año, pero lo que llamó bastante la atención fue la presencia de Gallardo en el evento. 

Además: ¿Osorio 2.0? El DT colombiano se postuló para dirigir nuevamente a México

Con whisky en mano y cantando vallenato, el 'muñeco' no se despegó ni un solo segundo de su gran amigo 'Juanfer' en la fiesta que organizó en la capital antioqueña. A muchos les causó sorpresa ver al DT en el país, pero lo cierto es que está visitando a su hijo Nahuel, que actualmente juega para Once Caldas.

Adentro o fuera de las canchas, Quintero y Gallardo tienen una conexión especial y esta vez se demostró por primera vez post era en River Plate. Ahora, el camino de ambos se juntará cuando la vida lo decida, pero para juntarse como amigos que serán para siempre. Lo lindo del fútbol, salud.

Mire acá: ¿Se va el goleador? Wilson Morelo abrió la puerta de salida de Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alerta en el Valle del Cauca: disidencias tendrían planeado secuestrar a diputados

La alerta fue emitida por un comando de inteligencia. Las autoridades se encuentran en estos momentos en un consejo de seguridad para acordar cómo actuar.

Gerard Piqué, empresario español Gerard Piqué

Gerard Piqué está en el ojo del huracán nuevamente, esta vez, por comentario contra país sudamericano

El hoy empresario ha recibido todo tipo de críticas tras lanzar fuerte mensaje.


¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina