¡Una jugada de fantasía realizada por Luis Díaz le está dando la vuelta al mundo! VIDEO

Luis Díaz continúa destacándose en Alemania con sus gambetas, goles y liderazgo.


Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 12 de 2026
11:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 11 de febrero, Bayern Múnich enfrentó al Leipzig por los cuartos de final de la DFB Pokal, la Copa de Alemania.

Los dirigidos por Vincent Kompany se impusieron 2-0 con goles de Harry Kane (64') y Luis Díaz (67') y ya están pensando en poder estar entre los cuatro mejores equipos de esa competencia.

Luis Díaz vuelve a jugar unas semifinales: fechas y posibles rivales del Bayern Múnich
RELACIONADO

Luis Díaz vuelve a jugar unas semifinales: fechas y posibles rivales del Bayern Múnich

El Bayern Múnich, en sus redes sociales, palpitó el cruce vs. Leipzig desde un día antes y recordó una jugada mágica que Luis Díaz realizó en un enfrentamiento anterior contra el mismo rival.

Fue así como ese video se viralizó y nuevamente está siendo elogiado por los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Video: esta es la impresionante jugada que Luis Díaz realizó con el Bayern Múnich y le está dando la vuelta al mundo

En el penúltimo partido entre Bayern Múnich vs. Leipzig, Luis Díaz fue imparable por la banda izquierda.

De hecho, en un momento en el que lo marcaron dos rivales e intentaron forzarlo para que el balón se le desbordara, el guajiro se desenvolvió con dos túneles y ganó un saque de banda a favor.

Este es el video de la jugada que volvió a ser recordada y está dando de qué hablar a nivel mundial:

Los números de Luis Díaz con el Bayern Múnich en la temporada 24/25

Luis Díaz, el destacado extremo de la Selección Colombia, ha sido titular desde el primer momento con Vincent Kompany.

Por lo tanto, las estadísticas indican que en la temporada 24/25 ha jugado 2.549 minutos en 31 partidos y ha realizado 19 goles.

Además, en ese lapso, el futbolista guajiro también se ha destacado aportando 14 asistencias.

¡Imparable! Gol de Luis Díaz con el Bayern Múnich sobre Leipzig en la DFB Pokal
RELACIONADO

¡Imparable! Gol de Luis Díaz con el Bayern Múnich sobre Leipzig en la DFB Pokal

El próximo partido del Bayern Múnich será el sábado 14 de febrero, por la Bundesliga, vs. Werder Bremen, en condición de visitante. Ese día, todo está pactado para que el balón comience a rodar a las 9:30 de la mañana (hora de Colombia).

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Así quedó el Deportivo Cali en la tabla del descenso tras derrota y renuncia de Alberto Gamero

Liga BetPlay

El único partido de la Liga BetPlay que se disputará este fin de semana

Independiente Santa Fe

Presidente de Santa Fe recibió dura multa por lo sucedido en el partido ante Atlético Nacional

Otras Noticias

Enfermedades

Inmunodeficiencia combinada grave: ¿en qué consiste el famoso “síndrome del niño burbuja”?

Cada año nacen hasta 100 bebés con esta enfermedad que es causada por más de 20 defectos genéticos.

Quindío

Exfuncionario del Quindío reveló que promesas políticas estarían detrás del escándalo por empeño de bienes públicos

El exfuncionario de la Gobernación del Quindío, Bryant Naranjo, rompió el silencio sobre el escándalo por el empeño de vehículos oficiales y presuntas irregularidades con bienes públicos.


Luis Alfonso reveló qué pasó con los músicos de Yeison Jiménez tras ofrecerles trabajo

Donald Trump amenaza con golpear “fuertemente” a Irán: “Destrucción total”

La nueva evaluación que deberán presentar colegios en Colombia: estos estudiantes tendrán que hacerla