Jugador del América de Cali es contador público y les hace las declaraciones de renta a sus compañeros

El mediocampista aseguró en una entrevista que no ha dejado de lado su carrera profesional y que genera ingresos mediante ella.


Jugador del América de Cali es contador público y les hace las declaraciones de renta a sus compañeros
Foto: Instagram @luispaz1719

María Fernanda Cuéllar

octubre 05 de 2023
08:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alrededor del mundo hay miles de personas que dedican su vida a hacer lo que aman, pero no dejan de lado sus estudios profesionales y procuran siempre trabajar en ello. Tal es el caso de Luis Paz, futbolista colombiano del América de Cali, quien aparte de su amor por el deporte ha generado ingresos extras gracias a la contaduría. 

Actualmente, el conjunto caleño se encuentra en los primeros puestos de la tabla de posiciones, lo que indica que ha tenido buenos momentos durante esta temporada. Pese a que durante las primeras jornadas no tuvo tanto éxito, el equipo ha logrado reponerse y dejar su nombre en alto. 

No deje de leer: 'Cucho' Hernández, una ausencia que hace ruido: ocho goles en seis partidos y figura en MLS

Uno de los jugadores que más se han destacado dentro del América de Cali ha sido Luis Paz, quien juega como mediocampista y ha puesto todo su empeño en la cancha para brindarle éxito a su equipo, además de ser uno de los más queridos por los hinchas. 

Luis Paz realiza declaraciones de renta

Aunque pocas personas lo saben, Paz no solamente se ha dedicado al fútbol, sino que culminó sus estudios en Contaduría Pública en la Fundación Universitaria San Martín, en Ibagué, en el año 2019. Luego de salir del Deportes Tolima, decidió continuar haciendo lo que amaba, pero sin dejar de lado su carrera profesional. 

"Me siento orgulloso por todo lo que me ofrecieron, porque me brindaron un apoyo incondicional en el CAT Ibagué, para que nunca dejara mi sueño y continuará porque al ser un programa virtual podía alternarlo con mi profesión", se cita al deportista en el portal web de la institución. 

Así mismo, en una reciente entrevista con RCN Radio, el mediocampista reveló que hasta el momento continúa ejerciendo su profesión alternándola con el fútbol. Ha buscado generar ingresos extra mediante trabajos independientes que le han venido muy bien. 

Siga leyendo: ¿Bronca? Cuadrado reaccionó por su no convocatoria a la Selección Colombia

"Realizo las declaraciones de renta para algunos de mis compañeros, tengo alrededor de 7 u 8 clientes. Vamos sumando poco a poco", afirmó. 

Aunque ha tenido un gran desempeño en el América de Cali, nunca ha considerado abandonar su profesión como contador y afirma que en un futuro planea realizar una especialización, puesto que le llama mucho la atención la docencia. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Dominica Duque: de la radio a los fogones de MasterChef Celebrity 2024

La reconocida periodista y presentadora Dominica Duque deja temporalmente los micrófonos para demostrar sus habilidades en la cocina, compitiendo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity que se transmite por el Canal RCN.

Corea del Norte

Rusia y Corea del Norte firmaron acuerdo de defensa mutua en caso de agresión

Corea del Norte y Rusia firmaron el acuerdo estratégico en medio de la visita de Vladimir Putin a Pyongyang, donde fue recibido con honores.


Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo