Deportesoctubre 13, 2021hace 6 días

El Junior, envidia de los demás equipos: inauguraron de la Ventana de Campeones

Luces, estrellas, ídolos y tremenda fiesta se armaron en el equipo barranquillero.

Aleta de tiburón Foto: @JuniorClubSA

En medio de una resonante fiesta y gran algarabía, el Junior de Barranquilla se convirtió en la envidia de los demás equipos del fútbol colombiano, luego de que este miércoles fuera inaugurada la Ventana de Campeones, un monumento de una aleta que se convertirá el orgullo del Atlántico.

Le puede interesar: A Junior se le escapa la victoria en el cierre, contra el Bucaramanga por la fecha 13.

El empresario Christian Daes, quien con su empresa Tecnoglass, fueron los gestores de esta maravilla, solo tuvo palabras de agradecimiento por el acompañamiento masivo y quiso darle a su ciudad un monumento que los hiciera sentir orgullosos a los barranquilleros y a los junioristas.

Al desfile asistieron futbolistas que fueron campeones con la institución barranquillera en los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019. Entre los grandes nombres estuvieron los de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Juan Ramón Verón, Juan Miguel Tutino, Esteban Pogany, Carlos Mario Goyén, Juan Carlos Delménico, Miguel Ángel Converti, Sebastián Viera, Martín Arzuaga, Víctor Pacheco.

También lea: En fotos: así es la 'casa de las Selecciones Colombia' en Barranquilla.

En el espectáculo hubo demasiados hinchas con la camiseta del Junior, al son de la música, un espectacular show de luces y juegos fuegos pirotécnicos.

La Aleta de Tiburón tiene una altura de 33 metros y 25 de ancho. Un total de 64 mil kilos de estructura metálica galvanizada en caliente, especialmente protegida contra la corrosión, da forma y soporte a la torre de cristal. Se usaron 15 toneladas de aluminio anodizado, de Alutions by Tecnoglass, con un 40 % de aluminio reciclado, para los marcos de los cristales.

Además: ¡Muchachos, a ustedes les rezamos! Colombia, por un triunfazo contra Ecuador.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí