Junior de Barranquilla venció a Millonarios en los cuadrangulares: vea los goles del partido

El equipo de Arturo Reyes venció dos goles a uno al conjunto bogotano en el inicio de los cuadrangulares.


Junior de Barranquilla venció a Millonarios
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

mayo 04 de 2024
09:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla y Millonarios bajaron el telón de la primera fecha del cuadrangular A del fútbol colombiano, el cual dejó como ganador al cuadro que dirige Arturo Reyes dos goles a uno y comenzó a tener una leve ventaja frente a sus rivales en las finales del balompié nacional, la cual tendrá participación este domingo en el cuadrangular B.

🔴EN VIVO🔴 Junior de Barranquilla (1) vs. (0) Millonarios: Bacca abrió el marcador
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Junior de Barranquilla (1) vs. (0) Millonarios: Bacca abrió el marcador

Desde el pitazo inicial, Junior de Barranquilla fue el encargado de poner la emoción en el compromiso, pues se apoderó de la pelota y desde el minuto cero comenzó a inquietar la portería de Álvaro Montero, quienes fue una de las grandes figuras durante los 90 minutos, pues impidió que el marcador fuera más abultado.

Vea los goles del partido entre Junior de Barranquilla vs. Millonarios

La primera jugada de peligro la tuvo Junior de Barranquilla en los primeros minutos del partido, luego de un remate de media distancia de Castrillón, el cual pudo controlar muy bien Álvaro Montero, quien mandó la pelota al tiro de esquina y salvó al conjunto bogotano de irse por debajo del marcador.

Al pasar los minutos, Junior de Barranquilla levantó el pie del acelerador e hizo que Millonarios comenzara a manejar la pelota, haciendo que la esférica se alejara de la portería defendida por Álvaro Montero y se paseara más por la mitad de la cancha, haciendo que el juego se tornara un poco aburrido.

Problemas para Millonarios en el compromiso contra el Junior de Barranquilla
RELACIONADO

Problemas para Millonarios en el compromiso contra el Junior de Barranquilla

En el minuto 37, Junior de Barranquilla logró abrir el marcador tras varios intentos, luego de un remate de Castrillón de media distancia, el cual logró desviar Carlos Bacca, haciendo que la pelota tomara otro rumbo y se fuera al fondo de la red, venciendo el arco de Millonarios, que en ese momento estaba teniendo un gran partido defensivo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Millonarios tuvo la oportunidad de igualar el marcador tras un cabezazo de Juan Pablo Vargas, pero el palo impidió que el conjunto bogotano pudiera irse al entretiempo con un empate.

Ya en el segundo tiempo, Junior de Barranquilla se apoderó de la pelota y pasó por encima del conjunto azul, que durante la parte complementaria estuvo totalmente desconocido, pues perdió la pelota y se resguardó en su portería, haciendo que Montero se convirtiera en figura del compromiso.

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios
RELACIONADO

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios

En el minuto 68, Carlos Bacca aprovechó un garrafal error de Larry Vásquez, quien perdió una pelota dentro del área de Millonarios, cometiéndole una infracción clara al delantero de Puerto Colombia. El encargo de cobrar el tiro penal fue el delantero barranquillero, quien con nerviosismo venció por segunda ocasión el arco embajador.

Antes de finalizar el partido, el juez central señaló el punto penal por un fuerte puñetazo de Peña sobre Leonardo Castro. El delantero embajador tomó la pelota y marcó el gol del descuento del equipo de Alberto Gamero, que dejó una pobre presentación en su vista a la ciudad de Barranquilla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Otras Noticias

Animales

VIDEO I Sujeto lanzó a una perrita por las escaleras de un edificio en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Tras la viralización masiva de la denuncia, las autoridades rescataron a la canina y capturaron al presunto responsable.

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.


Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026