¿La apoya? Paulo Dybala marcó un golazo y celebró con un gesto que involucra a Shakira

El argentino anotó el gol del triunfo de la Roma contra Génova en Copa Italia.


Dybala-gol-Roma-Bizarrap
La celebración de Paulo Dybala hacia Bizarrap y Shakira. / Foto: @ASRoma.

Noticias RCN

enero 12 de 2023
10:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No hay ninguna problemática mundial, ni de salud, ni de política y tampoco de fútbol que opaque a Shakira como tendencia global por estos días. De la colombiana están hablando hasta en el rincón más recóndito del planeta tierra, a donde ni llega la luz ni el internet, y todo por cuenta de su último lanzamiento en colaboración con el DJ argentino Bizarrap.

La canción titulada BZRP Music session #53, ha dado de qué hablar desde el minuto uno de su lanzamiento por la explosiva letra en contra de Piqué y Clara Chía por la ruptura de la relación de 12 años entre el exfutbolista catalán y la cantante barranquillera. Además que en su letra deja analogías bastante divertidas como "cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

En adelante, han sido muchas las personalidades que se han referido al nuevo capítulo de este conflicto mediático que ha acaparado la atención del mundo entero desde junio del año pasado cuando la expareja anunció su separación. Por ejemplo, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, apoyó a Shakira comentándole unos emoticones de fuego en una publicación de Instagram sobre el lanzamiento del tema musical. 

Más información: Antonella, esposa de Messi, y campeones del mundo celebraron la nueva canción de Shakira

Otro que, sin ser tan explicito, pudo dar una muestra de respaldo hacia la colombiana respecto a esta polémica mundial es Paulo Dybala, quien tuvo un gesto en la dedicatoria del gol que marcó en la tarde de este jueves en el juego entre la Roma y Génova, por los octavos de final de Copa Italia. 

La 'loba' clasificó a la siguiente instancia tras ganarle 1-0 a su rival con un golazo del delantero argentino, que hizo su magia con una serie de regates que culminó con un disparo que batió al guardameta español Josep Martínez.

Dybala celebra con gorra de Bizarrap: ¿apoya a Shakira?

El campeón mundial rescataba así a una Roma que tenía problemas contra un equipo que milita en la segunda división italiana, después de descender allí desde la Serie A el pasado curso. Pero lo que llamó verdaderamente la atención, fue el gesto que tuvo en la celebración. 

Mire también: ¿Cuántos Twingo se pueden comprar por el precio de un Ferrari?

Después de gritar el gol con euforia y correr hacia la curva sud (tribuna sur) del estadio Olímpico, Dybala sacó una gorra que enfrente tenía marcado BZRP, se la puso y posó para las cámaras. Aunque no había nada alusivo a Shakira, no deja de sorprender que este gesto se haya hecho justo un día después del lanzamiento de la popular canción y en medio de la polémica que rodea nuevamente a la colombiana. 

Volviendo al fútbol, la Roma podría enfrentarse en cuartos con el Nápoles, líder de la liga italiana y que jugará su eliminatoria de octavos el martes de la próxima semana ante el Cremonese. En caso de victoria napolitana se dará ese atractivo duelo en la siguiente etapa del torneo.

Siga leyendo: ¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su nueva canción sobre Piqué?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Listos para el Superclásico: David Ospina cantó con hinchas previo al juego contra Millonarios

Selección Colombia

Dávinson Sánchez se refirió al gol de Argentina en la final de la Copa América y Carlos Cuesta

Atlético Nacional

Cántico de Daniel Muñoz despertó críticas en hinchas de América y Millonarios: "Libertadores no tendrán"

Otras Noticias

España

Karol G hizo historia con su Mañana Será Bonito Tour: así fue el último concierto de La Bichota en España

La cantante paisa se volvió la primera mujer en llenar el Santiago Bernabéu cuatro veces.

Resultados lotería

Número ganador de la Caribeña Noche del martes, 23 de Julio de 2024

Se conoció el número ganador de la Lotería Caribeña Noche del martes 23 de julio de 2024. Verifica tu boleto y reclama tus premios.


Centros de votación en Colombia para elecciones presidenciales de Venezuela

Kamala Harris convocó al voto para evitar un futuro de "caos, miedo y odio" con Trump

¿Cuántas palabras puede recordar un cerebro? Aprenda cómo mantenerlo ágil y saludable