La Selección Colombia confirmó su primer amistoso en 2023

La FCF dio a conocer el primer amistoso de la Selección el próximo año.


Selección Colombia amistoso EEUU: amistoso 28 enero 2023
Foto: FCF

Noticias RCN

noviembre 02 de 2022
10:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso frente a Estados Unidos en el mes de enero. El cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Lorenzo, comenzará el 2023 muy temprano pensando en lo que serán las competencias que deberá afrontar el próximo año.

Con el enfrentamiento frente a su similar de los Estados Unidos, la “Tricolor” seguirá sumando capítulos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de entrenadores.

Programación de Colombia vs. Estados Unidos

  • Día: 28 de enero 2023
  • Hora: Por definir
  • Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

Lea también: Así fue el recibimiento del presidente Petro a las subcampeonas Sub-17 

La Selección Colombia y un último amistoso en el 2022 

El entrenadorNéstor Lorenzo centra sus pensamientos y miradas en lo que será la convocatoria para el juego amistoso frente a Paraguay en este mes de noviembre, donde ya ha comenzado a gestionar el préstamo de varios jugadores a la selección nacional.

Néstor Lorenzo ya tendría la aprobación de varios clubes extranjeros para el préstamo de los jugadores cafeteros para el juego amistoso, teniendo en cuenta que no podrá contar con jugadores del FPC, pues durante la fecha del amistoso, se estará disputando la fase final de la liga colombiana y los clubes no prestarían a los jugadores.

Le puede interesar: Primer 'rifirrafe' entre Néstor Lorenzo y los clubes de los jugadores colombianos

Los futbolistas que ya tendrían la aprobación de sus respectivos clubes serían: Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Matheus Uribe (Porto, Portugal), Wilmar Barrios (Zenit, Rusia), Jorge Carrascal (CSKA, Rusia), Jefferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra) y Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

¡Boca Juniors campeón! Álvaro Montero y Sebastián Villa celebran un título agónico en Argentina

Liga BetPlay

Fin de semana definitivo para acercarse a los cuadrangulares finales del FPC: esta es la programación

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

Otras Noticias

Epa Colombia

Así pasa sus días Epa Colombia en prisión: su pareja reveló detalles de la visita

Epa Colombia se sigue preparándose en prisión: Karol Samantha contó cómo avanza.

Medellín

Calificación Fitch Ratings: Medellín obtiene máxima nota AAA en 2026

La solidez financiera de Medellín vuelve a ser protagonista. La agencia internacional Fitch Ratings ratificó a la capital antioqueña con la máxima calificación nacional, 'AAA(col)', destacando su excelente desempeño fiscal..


Madre suplica por el traslado para su hijo diagnosticado con un tumor cerebral maligno

Hallan muertas a una madre y su hija tras salir a caminar en Canadá: investigan ataque de oso

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana