La Selección Colombia jugaría frente Argentina en la ciudad de Córdoba

La prensa argentina informó el posible cambio de sede del partido Argentina-Colombia, por Eliminatorias el 1 de febrero.


La Selección Colombia jugaría frente Argentina en la ciudad de Córdoba
Foto: FCF

Noticias RCN

diciembre 29 de 2021
09:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia cerró un año discreto en el que no se tuvo buenos resultados y la clasificación al Mundial de Catar 2022 todavía no está asegurada. Ahora, con el 2021 en la mira la Conmebol dio a conocer los horarios de los partidos de Eliminatorias de enero donde la tricolor jugará ante Perú y Argentina. 

Lea también: La Selección Colombia y las de Conmebol podrían jugar la Liga de Naciones de la UEFA en 2024

A falta de cuatro fechas del final y con Perú y Argentina como siguiente reto, la desesperación de Colombia empieza a hacer estragos en un equipo que gracias a la suerte se mantiene en la cuarta casilla, que da cupo directo al Mundial, con 17 puntos   

Selección Colombia en Eliminatorias en enero 

  • Colombia vs Perú - 28 de enero de 2022. 4:00 p.m. - Barranquilla 
  • Argentina vs Colombia - 1 de febrero de 2022 - 8:30 p.m. (6:30 p.m. hora colombiana) - Por definir.

Lea también: La Selección Colombia mantuvo su puesto en el ranking FIFA de diciembre

El tema de la sede del partido Argentina-Colombiaaún no se define, sin embargo, este miércoles y según informó el Diario Olé de ese país, el partido entre ambas selecciones será en Córdoba: 

"Si bien falta la confirmación oficial, el estadio Mario Alberto Kempes albergará el partido entre la Selección y Colombia" publicó Olé en su página web. Colombia nunca ha jugado en ese estadio, por Eliminatorias. El único encuentro que disputó allí fue en la Copa América 2011, cuando en cuartos de final cayó 2-0 ante Perú y quedó eliminado del certamen.

Además: Los fracasos del FPC en el 2021

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.


Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud