La vez que los Supercampeones 'predijeron' remontada de Japón a Alemania en Mundial

La serie japonesa predijo en uno de sus capítulos una remontada de su Selección ante Alemania en una cita mundialista.


Supercampeones: victoria Japón a Alemania en Mundial de Catar 2022
Foto: Capturas serie Supercampeones

Noticias RCN

noviembre 23 de 2022
05:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Japón firmó una remontada para la historia al derrotar 2-1 a Alemania, en el estadio Khalifa de Doha, en la entrada en liza de ambos equipos en el Mundial de Catar, un día después de que Argentina cayera por el mismo resultado ante Arabia Saudita.

En el estadio Khalifa Ilkay Gundogan puso por delante a Alemania con un tanto de penal en el minuto 33 pero Japón, que no tiró entre los tres palos hasta el 74, empató uno después 75 gracias a Ritsu Doan y se llevó el partido en el 83 con una gran acción de Takuma Asano.

Por esa razón, fue inevitable para los usuarios no recordar un capítulo de famosa serie animada japonesa de fútbol ‘Supercampeones’.

En el capítulo en mención, la selección nipona superaba a su rival alemán en un Mundial de Fútbol.

Durante el capítulo 31 de la famosa serie animada, la Selección Juvenil de Japón venció a su similar de Alemania con una remontada incluida, un acontecimiento que se hizo realidad este miércoles.

La victoria de Japón a Alemania en ‘Supercampeones’

Llegando a la final del campeonato juvenil tras superar a Italia, Argentina y Francia, Japón enfrentó a Alemania.

El equipo europeo se fue en ventaja con una anotación Schneider, pero Tom Misaki lo igualaría. Sin embargo, el conjunto nipón se fue en ventaja con un gol de Steve Hyuga, pero el mismo Schneider igualaría el marcador.

Al cierre del partido, Oliver Atom marcaría un golazo de chilena para poner el 3-2 y darle a Japón el título.

Lea además: ¡Batacazo! Japón venció a la poderosa Alemania en el debut en la Copa del Mundo

Japón ocasionó una nueva pesadilla a Alemania

Otra vez volvió a tropezar el equipo germano, que hace cuatro años, en Rusia-2018, comenzó la defensa de su título de 2014 con una derrota 1-0 ante México y finalizó siendo eliminada en primera ronda.

Alemania se descompuso y Japón dio el gran golpe gracias a dos suplentes. primero Doan, que había entrado cuatro minutos antes, aprovechó un rechace del arquero y a continuación Asano firmó la jugada del partido para sellar la inesperada remontada.

Fue la segunda derrota consecutiva de un campeón mundial en Catar-2022 después de que Argentina cayera 2-1 el martes ante Arabia Saudita, también adelantándose de penal.

Vea también: Alemania 1-2 Japón: reviva aquí los goles del Mundial 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

ANLA pide sancionar a Urrá por presunto sobrepaso del embalse tras emergencia por lluvias

Según la entidad, desde 2020 hasta 2026 se han registrado múltiples episodios en los que se superó el nivel que garantiza un volumen de seguridad ante crecientes.

Ofertas de empleo

17 mil vacantes disponibles en Bogotá en todas las áreas: así será la jornada de empleo

17 mil empleos en un solo lugar: Bogotá realizará feria laboral para todos los perfiles.


¿Por qué el régimen en Venezuela volvió a secuestrar a Juan Pablo Guanipa?: Esta sería la razón

¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?