Mientras desea volver a River Plate, Santos Borré tendría otras dos ofertas en la mesa

El delantero colombiano no cuenta para el Frankfurt y saldrá del equipo en este periodo de transferencias.


Santos Borré ofertas para salir de Frankfurt
Las ofertas de Santos Borré para salir de Frankfurt. / Foto: Eintracht Frankfurt.

Noticias RCN

enero 11 de 2023
10:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de haber sido el gran héroe del título de la Europa League a mitad de 2022, Rafael Santos Borré no está pasando por una situación nada cómoda en el Eintracht Frankfurt. Perdió protagonismo del todo y ahora está buscando una salida a como dé lugar. 

El colombiano ha jugado 22 partidos en la actual temporada entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League, pero solo en seis de ellos ha sido titular y únicamente registra un gol. Sin duda que un balance bastante discreto para el que es una de las esperanzas en ataque de la Selección Colombia en el nuevo proceso al mando de Néstor Lorenzo

El bajo protagonismo ha provocado que Santos Borré esté desesperado por salir del Frankfurt en el presente periodo de transferencias con rumbo a un equipo en donde sea titular y se sienta importante para recuperar esa confianza goleadora que ha mostrado en sus anteriores clubes. 

Mire también: Agente de Rafael Santos Borré, contra el Eintracht Frankfurt

River Plate: la prioridad de Santos Borré

De hecho, la opción que más ha tomado fuerza es la de un posible regreso aRiver Plate, en donde es recordado por ser el máximo artillero del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador con 54 'dianas'. El entorno del delantero barranquillero ha entablado diálogos directos con los directivos del elenco argentino, pero desde Alemania bloquean la situación debido a que solo lo dejarían salir a cambio de 15 0 20 millones de euros. 

Desde Argentina aseguraron que los representantes de Borré viajaron en las últimas horas a suelo germano para intentar destrabar la situación y poder resolver la vuelta del colombiano por un préstamo con opción de compra. Pese a que esta es la opción más remota que tiene la 'máquina' para cambiar de equipo, es la que más desea por su pasado en el 'millonario' y porque cree que ahí puede recuperar confianza para estar cerca de la Selección Colombia. 

Ofertas de Italia y México

Mientras el entorno de 'Rafa' y los directivos de River meten presión al Frankfurt para que ceda en sus pretensiones, otros dos clubes se han metido en la carrera por el goleador. Uno de ellos es Tigres de México, que realizó una primera oferta de 10 millones de euros que ya fue rechazada por el cuadro alemán y por eso enviarían una segunda y definitiva para llevarse al barranquillero ahora mismo. 

Vea acá: ¿Con chance a reflotarse? La negociación entre 'Juanfer' y Junior estaría caída

Por otro lado, desde Italia aseguran que el Cremonese, último en la tabla de posiciones de la Serie A, está bastante interesado y podría realizar una oferta en los próximos días, pues ven a Borré como una opción bastante importante para salvarse del descenso. 

Por ahora no está dicha la última palabra en el futuro de Rafael Santos Borré y habrá que esperar unos días para ver cómo se resuelve su situación. Lo que está claro es que no continuará en Frankfurt, pero aunque su intención número uno es regresar a River Plate, los millones que desea el cuadro alemán lo llevarían a otro destino: ¿Italia o México?. 

Puede leer: Juan David Fuentes: "No creo que sea una obligación ser campeones"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos