Leo Castro fue increpado por hincha del Junior en pleno aeropuerto: así reaccionó el delantero de Millonarios

Luego del polémico partido ante Junior, un hincha buscó a Leo Castro en el Aeropuerto El Dorado.


Leo castro fue increpado por hincha de Junior
Foto: Millonarios FC y captura video 'Humor Rojiblanco'

Noticias RCN

abril 20 de 2024
10:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El juego que Millonarios derrotó 3-2 a Junior en la Liga BetPlay ha desatado cientos de comentarios en contra del arbitraje en Colombia. Sin embargo, esto ha generado una diferencia entre los equipos y los propios hinchas.

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"
RELACIONADO

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Cabe recordar que una vez finalizó el compromiso, los jugadores de Junior fueron en conjunto a la rueda de prensa para reclamar por el arbitraje, pues según ellos el primer gol de el azul llegó después de una falta clara contra el ‘tiburón’.

Este tema trascendido bastante y en las últimas horas, en redes sociales está rondando un video en el que muestra cómo fue increpado Leonardo Castro por un hincha del Junior, quien lo comparó con Carlos Bacca y sus títulos en Europa.

El delantero del ‘tiburón’ es uno de los principales protagonistas del partido ante Millonarios, pues sobre el final agredió a Andrés Llinás (puño en el pecho), una infracción que solo le dio tarjeta amarilla luego de que el árbitro mirara la acción en el VAR.

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados
RELACIONADO

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

Esto se prestó para que las comparaciones que han hecho sobre Carlos Bacca y Leonardo Castro en los medios de comunicación revivieran, pues en las últimas horas un hincha (al parecer del Junior) lo confrontó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

¿Qué le dijo el hincha de Junior a Leo Castro?

El aficionado se acercó al delantero de Millonarios mientras grababa en su celular. Castro pensó que era para una fotografía, pero el individuo lo atacó con “una preguntica”: "¿Qué sientes que te comparen con Bacca, pero nunca has ganado nada en Europa?, cuéntame”.

De inmediato Castro miró hacia el lado izquierdo, intentando evadir la situación, pero al ver que el sujeto seguía grabando, se ve como el futbolista le intenta arrebatar el celular, una demostración de lo que incomodo que se encontraba.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Los dirigidos por Alberto Gamero volverán a tener acción este sábado 20 de abril a las 4:00 p.m. ante el Deportivo Pereira, en un partido que definirá el futuro de los 'Albiazules' en el torneo. Este juego se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

¿Peligra la final en El Campín? Sencia solicita que sea en Techo

América de Cali

Duván Vergara reveló deuda de América de Cali y explicó por qué borró fotos con el club

Lionel Messi

"Una camiseta para toda la vida": conozca la indumentaria que usará Messi en su último partido con Argentina

Otras Noticias

Feminicidio

Asfixió, abusó y lanzó a su novia del quinto piso en Bogotá: revelan detalles del caso Ana María Meza

La pareja estuvo horas antes en una reunión y llegaron al apartamento con otros amigos, cuando se fueron ocurrió el feminicidio. Lo hizo ver como un suicidio.

Netflix

Warner y Paramount superan bloqueo estatal y se fusionan para competir mano a mano con Netflix

La fusión se logró luego de superar el bloqueo puesto por fiscales de 12 estados que denunciaban un posible monopolio en la industria del entretenimiento.


Resultado Super Astro Luna hoy, 21 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano

Top 10 de las mejores aerolíneas del mundo, según los ‘World Airline Awards’ 2026