Leonel Álvarez habría tenido su primera molestia con la directiva de Emelec

A pocos meses de su llegada al balompié de Ecuador, Leonel Álvarez ya tendría un desacuerdo con la directiva de Emelec.


Leonel Álvarez estaría molesto con directiva de Emelec
Leonel Álvarez estaría molesto con directiva de Emelec / AFP: RAUL ARBOLEDA

Noticias RCN

agosto 06 de 2024
12:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el colosal torbellino del mercado de transferibles se dio la salida de uno de los técnicos colombianos rumbo al balompié en el exterior y Leonel Álvarez decidió llegar a un acuerdo con el Deportivo Pereira en aras de seguir su rendimiento en Ecuador.

No obstante, el comienzo del estratega no ha sido de color de rosas y la prensa de dicho país reveló la primera molestia del jefe de orquesta con la directiva de Emelec.

Leonel Álvarez tendría problemas con la directiva del Emelec a tan solo meses de su llegada a Ecuador

En su primer juego, Leonel Álvarez vivió su primera derrota 0 a 1 contra el Deportivo Cuenca y tras el resultado adverso habló sobre su tranquilidad ante el amanecer del proceso que se construye en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, su primer problema no va de la mano con el marcador del pasado 4 de agosto.

Según la prensa radial de Ecuador, La Radio Redonda, dio a conocer que el entrenador colombiano se molestó con la directiva de Emelec debido al incumplimiento en el pago del arriendo en las viviendas del equipo técnico.

A pesar de ello, el medio de comunicación no se confirmó si uno de los afectados directos al problema es el entrenador y esto podría ser el primer capítulo de una portentosa historia.

La extraña salida de Leonel Álvarez del Deportivo Pereira tras estar solo seis en el ‘Grande de Matecaña’

En el comienzo de la Liga BetPlay 2024, Deportivo Pereira y Leonel Álvarez comenzaron un proceso deportivo de cara a conseguir un nuevo título en la institución y en unos momentos de la campaña se comenzó a mostrar la construcción de un referente capaz de jugar de gran manera en los cuadrangulares.

No obstante, el equipo no consiguió su tiquete dorado a la gran final tras una complicada derrota frente al Atlético Bucaramanga y la relación entre ambas partes se disipó a tal punto de separar sus caminos mutuamente.

Álvarez, inmediatamente, viajó a Ecuador para continuar su carrera deportiva y se convirtió en el reemplazo de Hernán Torres, mientras que el ‘Grande de Matecaña’ trajo a Luis Fernando Suárez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Kylian Mbappé

PSG sigue pagando por la salida de Kylian Mbappé

James Rodríguez

Debut de James Rodríguez con Minnesota United: ¿cuándo inicia la MLS?

James Rodríguez

James Rodríguez: así se podrán ver los partidos del colombianos en la MLS

Otras Noticias

Bogotá

Capturan a joven que robó dos motocicletas en Bogotá: así fue el operativo para detenerlo

Gracias al plan candado, pudieron capturarlo. Aunque, se mantiene la búsqueda por el cómplice.

Artistas

Murió importante modelo: era la hija de un reconocido exfutbolista

La modelo fue encontrada sin vida en la que casa en la que estaba viviendo.


La inflación subió: tan solo en enero del 2026 alcanzó un 1,18%

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS