Liga BetPlay II-2025: el sorpresivo ranking de equipos con más abonos vendidos

Solo un equipo ha superado los 10.000 abonos vendidos en la Liga BetPlay II-2025. Aquí te mostramos el ranking completo con las cifras oficiales.


Abonos Fútbol Colombiano
Foto: Clubes FPC

Noticias RCN

julio 18 de 2025
06:57 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el inicio de la Liga BetPlay II-2025, los equipos colombianos continúan con la venta de abonos para sus partidos de local. Mientras algunos clubes ya cerraron su primera etapa de ventas, otros todavía mantienen abierta esta ventana, a la espera de su debut en casa.

 

A pesar del entusiasmo que genera cada nueva temporada, hasta este 18 de julio solo un equipo ha logrado romper la barrera de los 10.000 abonos vendidos. Se trata de Atlético Nacional.

El club paisa, conocido por el compromiso de su hinchada, lidera cómodamente el ranking con 20.000 abonos, superando ampliamente a sus rivales.

Atlético Nacional arrasa en la venta de abonos

Al verde de Antioquia le siguen Deportivo Cali (9.300) y América de Cali (9.000), quienes también han logrado cifras importantes.

En el caso del DIM, con una de las hinchadas más fieles del país, se percibe un desánimo tras la reciente final perdida contra Santa Fe, pues solo han vendido 8.100 abonos.

Millonarios, que aún no debuta como local en esta edición, se mantiene en la mitad del listado con 6.300 abonos. Por su parte, el reciente campeón, Santa Fe, registra apenas 6.414 abonados, lejos del líder del ranking, según información del Vbar de caracol Radio.

Ranking oficial de abonos Liga BetPlay II-2025

  1. Atlético Nacional – 20.000 abonos
  2. Deportivo Cali – 9.300 abonos
  3. América – 9.000 abonos
  4. Medellín – 8.100 abonos
  5. Once Caldas – 7.200 abonos
  6. Santa Fe – 6.414 abonos
  7. Millonarios – 6.300 abonos
  8. Atlético Bucaramanga – 1.800 abonos
  9. Deportes Tolima – 1.300 abonos
  10. Junior de Barranquilla – 300 abonos.

La competencia en la cancha aún no ha comenzado para todos, pero en las tribunas ya hay un claro ganador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Bayern Múnich pierde la paciencia en caso de Luis Díaz con la UEFA

Mundial de fútbol

Tome nota: esto es lo que valdría llenar por completo el álbum del Mundial 2026 en Colombia

Junior de Barranquilla

Junior cambia de casa para el 2026: no jugará en el ‘Metro’

Otras Noticias

Volcanes

Albergues sin una olla ni donde dormir: vecinos del volcán Puracé denuncian malas condiciones en refugios

Es en estado naranja, según el coordinador del observatorio vulcanológico y sismológico de Popayán, que deberían adoptarse medidas de cuidado.

Reforma tributaria

Abecé: ¿en qué va la reforma tributaria y por qué el debate se ha paralizado?

Rupturas de quórum, peleas abiertas y advertencias de un decreto por emergencia tienen sumido el debate en una crisis.


Karol G revela fotografías inéditas de su niñez: aquí detalles de su radical cambio

En vivo | Vea la 'Luna fría' de diciembre, la última superluna del año

Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos