¡Lo volvió a hacer! Luis Díaz y su nueva ‘cabalgata’ en la que dejó a sus rivales en el suelo

Luis Díaz sigue imparable en la banda izquierda de Liverpool y este jueves se hizo viral con una nueva corrida impresionante.


Luis Díaz
Foto: @LFCEspanol | Captura señal internacional

Noticias RCN

abril 04 de 2024
03:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La carrera por la Premier League 2023/24 sigue encendida y este jueves fue el turno de Liverpool para ponerse al día con el número de jornadas disputadas frente a Sheffield United, juego que finalizó con victoria para los ‘Reds’ 3-1 y el colombiano Luis Díaz nuevamente fue protagonista en el equipo de Jürgen Klopp.

El delantero guajiro disputó todo el encuentro que parecía complicarse con la igualdad 1-1 parcial, pero después de un empuje final de los locales, Alexis Mac Allister y Gakpo le dieron la victoria definitiva al actual líder de la Premier League.

Corrida de Luis Díaz contra Sheffield United

Díaz viene siendo una de las piezas claves del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp a lo largo de la temporada y el desequilibrio del colombiano se vio nuevamente en el Anfield Road colmado de miles de aficionados que sueñan con quedarse con la competencia más complicada de Europa.

Le puede interesar: Xabi Alonso se rinde ante los pies de Gustavo Puerta: “Estamos encantados”

Sobre el minuto 41’ del primer tiempo Luis Díaz volvió a repetir una jugada que viene siendo marca característica del guajiro en los últimos encuentros.

El colombiano recibió el esférico sobre la mitad de la cancha y emprendió la ‘cabalgata’ en la que se cruzó contra dos de sus rivales y los dejó en el suelo. Segundos después el guajiro asistió a uno de sus compañeros, quien no logró definir de manera correcta, pero todas las cámaras se quedaron con la enorme jugada de Díaz.

Liverpool vuelve a subirse al liderato

En la tabla, la formación de Jürgen Klopp recupera los mandos, ahora con 70 puntos, dos más que el Arsenal (2º, 68) y tres más que el Manchester City (3º, 67), vigente triple campeón.

Vea también: Video: golazo que es considerado de otro planeta ha generado asombro en las redes sociales

Los tres integrantes del podio han ganado por lo tanto en sus duelos de esta jornada intersemanal, la 31ª, con lo que mantienen el suspense a un mes y medio del desenlace del torneo.

Arsenal y Manchester City habían enviado presión al Liverpool con sus respectivos triunfos del miércoles ante el Luton (2-0) y el Aston Villa (4-1), pero los 'Reds' respondieron también con un triunfo.

Más información: Jonas Vingegaard está "consciente": Team Visma | Lease a Bike reveló el primer parte médico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Independiente Medellín

Medellín (4) vs. Always Ready (0) por Copa Sudamericana: reviva la victoria del 'Poderoso'

Miguel Ángel López

Menopotrina, la sustancia por la que fue suspendido Miguel Ángel López: ¿Qué es y para qué sirve?

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña