¡Lo volvió a hacer! Luis Díaz y su nueva ‘cabalgata’ en la que dejó a sus rivales en el suelo

Luis Díaz sigue imparable en la banda izquierda de Liverpool y este jueves se hizo viral con una nueva corrida impresionante.


Luis Díaz
Foto: @LFCEspanol | Captura señal internacional

Noticias RCN

abril 04 de 2024
03:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La carrera por la Premier League 2023/24 sigue encendida y este jueves fue el turno de Liverpool para ponerse al día con el número de jornadas disputadas frente a Sheffield United, juego que finalizó con victoria para los ‘Reds’ 3-1 y el colombiano Luis Díaz nuevamente fue protagonista en el equipo de Jürgen Klopp.

El delantero guajiro disputó todo el encuentro que parecía complicarse con la igualdad 1-1 parcial, pero después de un empuje final de los locales, Alexis Mac Allister y Gakpo le dieron la victoria definitiva al actual líder de la Premier League.

Corrida de Luis Díaz contra Sheffield United

Díaz viene siendo una de las piezas claves del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp a lo largo de la temporada y el desequilibrio del colombiano se vio nuevamente en el Anfield Road colmado de miles de aficionados que sueñan con quedarse con la competencia más complicada de Europa.

Le puede interesar: Xabi Alonso se rinde ante los pies de Gustavo Puerta: “Estamos encantados”

Sobre el minuto 41’ del primer tiempo Luis Díaz volvió a repetir una jugada que viene siendo marca característica del guajiro en los últimos encuentros.

El colombiano recibió el esférico sobre la mitad de la cancha y emprendió la ‘cabalgata’ en la que se cruzó contra dos de sus rivales y los dejó en el suelo. Segundos después el guajiro asistió a uno de sus compañeros, quien no logró definir de manera correcta, pero todas las cámaras se quedaron con la enorme jugada de Díaz.

Liverpool vuelve a subirse al liderato

En la tabla, la formación de Jürgen Klopp recupera los mandos, ahora con 70 puntos, dos más que el Arsenal (2º, 68) y tres más que el Manchester City (3º, 67), vigente triple campeón.

Vea también: Video: golazo que es considerado de otro planeta ha generado asombro en las redes sociales

Los tres integrantes del podio han ganado por lo tanto en sus duelos de esta jornada intersemanal, la 31ª, con lo que mantienen el suspense a un mes y medio del desenlace del torneo.

Arsenal y Manchester City habían enviado presión al Liverpool con sus respectivos triunfos del miércoles ante el Luton (2-0) y el Aston Villa (4-1), pero los 'Reds' respondieron también con un triunfo.

Más información: Jonas Vingegaard está "consciente": Team Visma | Lease a Bike reveló el primer parte médico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Otras Noticias

Dian

“No hay estudios técnicos”: exdirector de la Dian sobre decreto suspendido de retención en la fuente

El exdirector de la Dian Lisandro Junco celebró la medida en diálogo con Noticias RCN y advirtió que el cambio generado por el Gobierno era una especie de “crédito forzoso”.

Ibagué

Más de 17.000 personas participarán en las II Olimpiadas Unadistas 2026 en Ibagué

Ibagué será el punto de partida de las II Olimpiadas Unadistas 2026, uniendo deporte, cultura, arte y emprendimiento en un solo gran escenario.


¿Escaló el conflicto?: nueva visita puso en el ojo del huracán la limpieza dentro de La Casa de los Famosos

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros