Revelan los dos jugadores que Millonarios buscaría quitarle a Junior de su plantilla

Tras su eliminación dolorosa, el cuadro embajador mira de reojo lo que será la próxima temporada en materia de fichajes.


Millonarios vs Junior
Foto: Millonarios prensa

Noticias RCN

junio 05 de 2024
05:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo, Millonarios se despidió de manera decorosa de esta temporada al vencer al Junior de Barranquilla por 2-0. Este resultado fue un bálsamo ante la mala racha que traía el cuadro azul y de paso, también fue una ayuda para el Bucaramanga, que jugará la gran final del fútbol colombiano.

Falcao ilusiona a los hinchas de Millonarios y los memes estallan en redes
RELACIONADO

Falcao ilusiona a los hinchas de Millonarios y los memes estallan en redes

Dejando a un lado la dolorosa campaña hecha en este primer semestre, Alberto Gamero y las directivas del club empiezan a mirar de reojo los fichajes que podrían llegar para la siguiente temporada.

Son varios nombres los que han sonado para el club. Sin embargo, en los últimos días dos de ellos han hecho un eco enorme en el mundo embajador.

Millonarios busca dos figuras del Junior

De acuerdo a lo conocido, Millos estaría detrás de dos figuras del Junior de Barranquilla. Así se dio a conocer en el programa Saque Largo de Win Sports, donde aseguraron que hay dos jugadores que no seguirían en el tiburón y podrían aterrizar en Bogotá.

Falcao le puso presión a Millonarios y todo dependerá del club: esto dijo el ‘Tigre’
RELACIONADO

Falcao le puso presión a Millonarios y todo dependerá del club: esto dijo el ‘Tigre’

Se trata de Marco Pérez, delantero, y Luis 'Cariaco' González, creativo.

“Lo de Marco Pérez siempre ha sido del gusto de Gamero y ‘Cariaco’ González también, los tuvo en Tolima, lo que pasa es que no sé dónde los va a meter Millonarios. Me dicen que la única posibilidad de que traigan a un ‘9’ es que Juan Carvajal salga cedido porque tienen a ‘Leo’ Castro y a Santiago Giordana”, dijo el periodista Guillermo Arango.

En el caso de la posición de Cariaco, Millonarios buscaría un reemplazo serio ante las constantes ausencias de Silva y Cataño por cuenta de las lesiones.

Por lo pronto, los rumores siguen en el aire para los azules que salieron a un periodo de vacaciones para volver a actividades el próximo martes 18 de junio.

Estas son las primeras salidas en Millonarios

Luego de la victoria contra el Junior de Barranquilla en el último partido de los cuadrangulares finales, Millonarios dio a conocer las dos primeras salidas del club para las siguientes temporadas. La primera de ellas es la de Óscar Vanegas, defensa que no renovó su contrato con el equipo azul y se convierten en la baja del cuadro de Alberto Gamero.

Por otro lado, el jugador Emerson Rivaldo Rodríguez, quien llegó como uno de los refuerzos del equipo azul para la presente temporada, no seguirá en la institución, pues las directivas tomaron la decisión de no extender el préstamo del jugador con el Inter Miami, motivo por el cual, tendrá que regresar a Florida para realizar pretemporada con el equipo de Lionel Messi.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores