Falcao le puso presión a Millonarios y todo dependerá del club: esto dijo el ‘Tigre’

Radamel Falcao García fue claro y depositó toda la presión sobre la dirigencia de Millonarios. Esto se dijo.


Noticias RCN

junio 05 de 2024
07:22 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García volvió a ilusionar a toda la afición de Millonarios este martes 4 de junio cuando fue consultado sobre las posibilidades de ponerse la camiseta albiazul para el próximo semestre y asegurara que está dispuesto a conversar con la dirigencia de la institución para sellar su llegada a la capital de la República.

El ‘Tigre’ ha manifestado en diferentes oportunidades su amor por la institución ‘embajadora’ y esta vez su llegada parece más cercana que nunca luego de que en medio de un evento de publicidad con su marca patrocinadora, Falcao señalara que tiene toda la intención de negociar con la directiva de Millonarios.

Millonarios respondió a la posibilidad de contratar a Radamel Falcao García: ¿llegará?
RELACIONADO

Millonarios respondió a la posibilidad de contratar a Radamel Falcao García: ¿llegará?

Falcao le puso presión a la directiva de Millonarios

Este martes Falcao fue consultado sobre las posibilidades de firmar como nuevo jugador de Millonarios para el próximo semestre y el ‘Tigre’, aunque dijo que no era una decisión sencilla por el tema familiar, sí señaló que está dispuesto a sentarse a negociar con Gustavo Serpa, máximo accionista del club.

“Todos acá saben que Millonarios es el equipo de mi corazón, el equipo de mi niñez, pero son temas complejos. Con el doctor (Gustavo) Serpa [máximo accionista de Millonarios] hemos tenido conversaciones, seguramente muy pronto podremos hablar, depende de las intenciones que tenga él”, aseguró Falcao.

Falcao García ilusiona a los hinchas de Millonarios: “Con el doctor Serpa ya hemos hablado”
RELACIONADO

Falcao García ilusiona a los hinchas de Millonarios: “Con el doctor Serpa ya hemos hablado”

De igual manera, en medio de una corta conversación con una fanática de Millonarios, la hincha del club le preguntó: “¿cuándo firmas con Millonarios”, y lejos de no ver posibilidades, Falcao fue contundente y depositó toda la presión sobre la directiva y especialmente sobre Gustavo, al responder que: “depende de Serpa”.

La ilusión de los hinchas de Millonarios está más viva que nunca al tener la posibilidad de que uno de los futbolistas colombianos más importantes en la historia vista sus colores sobre el final de su carrera profesional.

¡Comenzó la barrida! Millonarios anunció sus dos primeras salidas tras finalizar el torneo
RELACIONADO

¡Comenzó la barrida! Millonarios anunció sus dos primeras salidas tras finalizar el torneo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

Once Caldas

Once Caldas recibe a Junior de Barranquilla en partido de ida en cuartos de final

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

El expresidente reveló detalles de su vínculo con el líder político y cómo llegaron a conformar su fórmula presidencial.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla