Luego del anuncio que conmocionó al mundo del fútbol, hay nueva noticia sobre Lionel Messi

El astro argentino del París Saint Germain viene de anotar un golazo en la Champions League.


Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina.
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina. / Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 07 de 2022
08:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El argentino Lionel Messi es baja en el desplazamiento del París Saint-Germain a Reims el sábado en campeonato francés, según anunció el viernes el club parisino.

Con una "molestia en la pantorrilla", el argentino "está en cuidados después de unas pruebas alentadoras" y "se actualizará la información el domingo", según precisó el club.

Lea también: El guiño del Barcelona a Messi para que regrese

Messi abandonó el terreno de juego el miércoles, durante el empate entre el PSG y el Benfica (1-1) en Liga de Campeones "cansado", según las palabras de su entrenador Christophe Galtier.

"Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica, precisó Galtier.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.

El anuncio que había dado Messi

Lionel Messi tuvo una charla con el periodista Sebastián Vignolo en su casa en París, emitida por Star +, y comenzó hablando de sus hijos, de quienes dijo: “Intento que aprendan a valorar las cosas y que hay que ganárselas. Que no crean que es fácil (…) Donde pueden se buscan una canchita, una pelota. Me vuelven loco. Mateo es como yo cuando era niño: no le gusta perder a nada, se arma quilombo, pierde y se arma quilombo. No sabe perder, no le gusta perder. Thiago, un fenómeno. Ciro copia a Mateo, se ponen los dos en contra del grande”.

Vea también: El mensaje de Jurgen Klopp a Luis Díaz y la ofensiva del Liverpool

El astro argentino admitió que está contando los días para el Mundial, que en su hogar hay “pelotas por todos lados” y recalcó: “Me jode perder, no hacer un buen partido, el no disfrutar dentro de una cancha. Obviamente que aprendí a perder, porque son muchos años de carrera y me tocó perder muchas veces, pero me sigue jodiendo”.

Sobre la venidera Copa del Mundo de Catar 2022, el zurdo del París Saint Germain afirmó: “Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, cómo nos va a ir… Llegamos en un buen momento, pero después en un Mundial puede pasar cualquier cosa”.

“No sé si somos los grandes candidatos, pero creo que Argentina es candidata siempre, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima, pero estamos ahí cerquita”, agregó el rosarino, quien, a la pregunta sobre si es su último Mundial, contestó: “Sí, seguramente sí, es el último”.

Le puede interesar: Lionel Messi: entre la timidez y la eternidad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial de 2026: Se confirmaron los dos picantes cruces para los dieciseisavos de final

Selección de Ecuador

¡Ecuador sigue en el Mundial! Venció a Alemania y avanzó en la Copa: resumen y goles

Mundial de fútbol

🔴 Ecuador 2-1 Alemania, Mundial de 2026: reviva los mejores momentos del partido

Otras Noticias

Rey Carlos III

Se revela cuánto ha pagado Carlos III en impuestos desde que ascendió al trono

El rey Carlos III decidió pagar impuestos sobre sus ingresos privados, aunque no está obligado a hacerlo por Ley.

Abelardo de la Espriella

Habló el ‘genio’ detrás de la victoria de Abelardo: reveló el secreto para el éxito de la campaña

Carlos Suárez conversó en La FM acerca de cómo surgió la idea del tigre y en dónde estuvo el éxito de la campaña.


Obtener la ciudadanía estadounidense se volvería más difícil: el costo subiría bastante

Cómo activar la alerta sísmica en celulares: configuración paso a paso para Android y sistemas iOS

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'