Luis Díaz demostró su amor por Junior: visitó al 'tiburón' en vísperas de su centenario

Luis Díaz visitó al Junior de Barranquilla, que el próximo 7 de agosto cumplirá 100 años de fundado. 'Lucho' fue elogiado por la afición 'rojiblanca'.


Luis Díaz demostró su amor por Junior: visitó al 'tiburón' en vísperas de su centenario
Foto: @JuniorClubSA

Noticias RCN

julio 31 de 2024
06:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo miércoles 7 de agosto, Junior de Barranquilla cumplirá 100 años de fundado. Hay mucha ilusión entre la afición del 'tiburón' por la llegada y celebración de esta importante fecha. Luis Díaz, uno de los mejores canteranos que pasaron por la institución atlanticense, se tomó el tiempo de parar en la 'Arenosa' para festejar este hito. El extremo del Liverpool y la Selección Colombia se puso la camiseta 'rojiblanca'.

Díaz Marulanda todavía no regresa a Anfield, después de conseguir el subcampeonato en la Copa América 2024. El atacante guajiro, de 27 años, estuvo 50 días concentrado con la escuadra de Néstor Lorenzo por lo cual recibió una licencia por parte de los 'reds'. Su regreso a Merseyside estará en boca de todos, pues conocerá a Arne Slot, el sucesor de Jürgen Klopp, quien anunció su retiro definitivo de los banquillos.

"Luis Díaz es increíble": exjugador de Liverpool le dio un 'espaldarazo' al guajiro
RELACIONADO

"Luis Díaz es increíble": exjugador de Liverpool le dio un 'espaldarazo' al guajiro

El futbolista nacido en Barrancas estuvo en Curazao después de la final contra Argentina y, posteriormente, viajó a territorio nacional para estar presente en la fiesta por los 100 años del 'currambero'. El exjugador de Porto disputó 106 partidos con Junior, en los cuales se reportó con 20 goles y nueve asistencias. Ganó dos estrellas consecutivas (2018-II y 2019-I), la Copa Colombia 2017 y la Superliga 2019. Dejó las arcas llenas luego de su fichaje por los 'dragones' y los 'rojos'.

Luis Díaz, de visita en Junior de Barranquilla

¿Cómo celebrará Junior de Barranquilla sus 100 años?

El próximo domingo 4 de agosto, el campeón del Clausura 2023 recibirá a Alianza F.C en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 5:45 p. m. (hora de Colombia). Junior hará toda una conmemoración a su centenario y agotó las boletas para el duelo contra los 'vallenatos'.

"Volaron. No quedó ni una. Las boletas para el partido Junior vs. Alianza FC, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (5:45 p.m.), donde se celebrarán los 100 años de historia del club, fueron arrasadas por la hinchada rojiblanca en un santiamén", escribió 'El Heraldo'.

James Rodríguez despertó interés de reconocido equipo de Madrid: preparan oferta
RELACIONADO

James Rodríguez despertó interés de reconocido equipo de Madrid: preparan oferta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta