Luis Díaz inspiró a un compañero del Bayern Múnich: otro golazo tras rematar sin ángulo

Luego del golazo de Luis Díaz con la camiseta del Bayern Múnich ante Unión Berlín, uno de sus compañeros marcó un gol similar con su selección nacional


Luis Díaz Nicolas Jackson (1)
FOTO: Bayern Múnich | Nicolas Jackson - IG

Noticias RCN

noviembre 18 de 2025
09:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín sigue dando de qué hablar con el paso de los días. El extremo colombiano logró controlar un balón que parecía perdido y terminó rematando casi sin ángulo para un tanto que está entre los firmes candidatos para quedarse con el premio Puskas 2026.

Vincent Kompany se quedó a punto de fichar competencia para Luis Díaz: revelaron llamada
RELACIONADO

Vincent Kompany se quedó a punto de fichar competencia para Luis Díaz: revelaron llamada

Ahora, en medio de la fecha FIFA del mes de noviembre, uno de sus compañeros en el cuadro alemán lo tomó de ejemplo para marcar un golazo muy similar representando a su selección nacional. Encaró por la última línea y remató con muy poco espacio, sorprendiendo al portero rival.

El golazo parecido al de Luis Díaz

El autor de este nuevo golazo fue el delantero senegalés Nicolas Jackson, quien marcó en dos oportunidades en la goleada de su país frente a Kenia en un amistoso internacional. El jugador de 24 años, quien también llegó en el pasado mercado de fichajes al Bayern, terminó robándose las miradas con su anotación.

Jackson estaba arrinconado hacia el banderín del tiro de esquina, pero supo girarse y ganar espacio, eliminó a un defensor con una linda jugada individual y con un remate colocado por abajo, venció al guardameta y puso el primer gol de un partido que terminaría 8-0.

¿Por qué no nominaron a Luis Díaz al premio Puskas?

El pasado 13 de noviembre, la FIFA dio a conocer a los goles nominados al premio Puskas 2025, el cual busca galardonar al mejor gol de la temporada, pero el golazo de Luis Díaz que ha dado tanto de qué hablar no fue tenido en cuenta.

Influencer es viral tras recrear el golazo de Luis Díaz: lo nominó al premio Puskas
RELACIONADO

Influencer es viral tras recrear el golazo de Luis Díaz: lo nominó al premio Puskas

Esto se debe a que los 11 goles nominados tenían que estar entre el 11 de agosto de 2024 y el 2 de agosto del 2025, por lo que este mediático tanto de 'Lucho', tendrá que esperar hasta las nominaciones de 2026 para conocer si será tenido en cuenta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 6 de noviembre de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 6 de noviembre de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur